CLASE ONLINE GRATUITA: ‘DEJA EL AUTOSABOTAJE’
webinar+banner+cuadrado+ig low

Fecha

DEJA EL AUTOSABOTAJE Y APRENDE A CONFIAR EN TI

Si me lees desde hace un tiempo, notarás que cuando escribo la newsletter utilizo un tono más informal, mientras que en los artículos de este blog saco la voz de la terapeuta, para ofrecerte reflexiones, recursos educativos e inspiración. Y de vez en cuando, algún reto 😉

HOY TE COMPARTO UN REGALO: UNA MASTERCLASS GRATUITA QUE HE CREADO EN RESPUESTA A DOS TEMAS MUY SIGNIFICATIVOS.

ESTOS SON: EL AUTO-SABOTAJE Y LA FALTA DE CONFIANZA EN UNA MISMA.

Por lo que veo en consulta y en las redes sociales, hay un batiburrillo enorme de información, terapias, recursos, etc. , así como recetas milagrosas y mensajes confusos sobre el autoconocimiento y el desarrollo personal. Por ello, uno de los objetivos que tengo con esta masterclass es ayudarte a poner orden y ‘bajar a la tierra’ de una forma práctica, cómo puedes comenzar a recuperar tu confianza y autoridad interna. Y lo haremos juntas, en vivo (sí, la clase también quedará grabada).

LA MASTERCLASS SERÁ ONLINE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00H (HORARIO PENINSULAR)
Y LA HE LLAMADO ‘DEJA EL AUTOSABOTAJE Y APRENDE A CONFIAR EN TI’

EL ¿PARA Y POR QUÉ? DE ESTA CLASE ES…

Todavía sigue habiendo una cantidad enorme de mujeres que no saben que son cíclicas, que cambian en diferentes etapas de su vida, que se siguen saturando y descuidando de su ‘higiene’ emocional… Todavía hace falta hacer pedagogía y poner en práctica una forma DISTINTA y SOSTENIBLE de entendernos y tratarnos.

Esta clase será teórico-práctica, porque cada vez tengo más claro que sólo cuando lo sientes en tu propio cuerpo, integras el cambio y rompes realmente tus prejuicios sobre ti misma.

Y la hago gratuita porque siento que, cuantas más personas puedan experimentar y aprender que tienen UNA SABIDURÍA CORPORAL E INTERNA innatas, más ayudaremos entre todas a mejorar este mundo que nos ha sido legado.

¿QUÉ RECIBIRÁS EN ESTA CLASE?

  • Aprenderás a verte desde una perspectiva mucho más amplia de la que ahora crees.

  • Descubrirás cómo puedes transformar y crear nuevos estados internos de bienestar.

  • Sentirás cómo tu cuerpo se puede liberar y revitalizar.

  • Te explicaré rituales de auto-cuidado, para calmar, elevar y cuidar de tu energía física, emocional y energética.

    SERÁ UNA CLASE DE UNA HORA Y MEDIA, EN LA QUE PONDREMOS ‘EL PUNTO SOBRE LA I’, SOBRE TU CUERPO, TUS EMOCIONES, TUS PENSAMIENTOS Y TÚ EN ESENCIA.

Quiero que esta masterclass sea diferente para ti: quiero que LA SIENTAS, por eso no nos quedaremos en conceptos mentales, sino que lo bajaremos al cuerpo. Así que te propongo que prepares un té (o lo que te apetezca), lleves ropa cómoda y estés en un lugar en el que te puedas estirar… Porque este no será un webinar al uso.

Reconozco que siento cierto vértigo, pero confío en la Vida y también confío en ti. Deseo que te entusiasme esta iniciativa y que me acompañes el próximo miércoles 27 de Noviembre a las 19:00h (horario peninsular).

Cuantos más seamos, más sumamos.

¡TE ESPERO DENTRO!

PD1: Lo dicho, si no puedes asistir en directo no te preocupes porque todas las personas apuntadas a la masterclass recibirán la grabación en su buzón.

PD2: Por cierto, si quieres que durante esta clase online responda a alguna pregunta/duda, escríbeme ABAJO EN COMENTARIOS o directamente a hola@inspiramovimiento.com

Gracias por inspirar.

Míriam

Mas
artículos