consultoría

acompañamiento
online

Cuidar de tu bienestar va más allá de fórmulas mágicas.
Es una oportunidad para conocerte mejor y comprender que no estás hecha a trocitos: mente y cuerpo van de la mano, y tu inteligencia corporal es la clave.

Mi objetivo es acompañarte y ayudarte a reconectar contigo. Mediante nuevas estrategias y herramientas útiles conseguirás foco, confianza y recursos. Porque se trata de que sueltes, liberes y transformes bloqueos corporales, emocionales y mentales. Y lo haremos respetando tu ritmo, para que puedas conseguir tus objetivos de una forma coherente y flexible, sintiéndote acompañada en todo momento.

¿QUÉ PUEDO OFRECERTE?

  1. Empezaremos con una vídeo-llamada o conversación telefónica gratuita de unos 15 minutos. Así podremos conocernos mejor, responderé a tus preguntas sobre el acompañamiento y, si surge el ‘match’ y sentimos que hay un buen vínculo, agendaremos la primera cita.

  2. En la primera sesión haremos un análisis de la situación actual. Esta sesión es clave para saber desde dónde partimos, y definir cuáles son tus necesidades y objetivos con este acompañamiento. 

  3. Durante las sesiones trabajaremos todos esos aspectos y retos que sientes que ahora te frenan.

  4. La duración y número de sesiones dependerá de tus objetivos y necesidades.

consulta psicocorporal

TE CUENTO CÓMO LO HAREMOS Y ASÍ TÚ PUEDES VALORARLO TRANQUILAMENTE:

cafe

1. A tu medida

En la primera sesión haremos un recorrido de tu historia personal y revisaremos juntas tus hábitos y necesidades en este momento de tu vida, para comenzar con un plan de acción alineado contigo.

suelo

2. post-consulta

Tras los encuentros te propondré herramientas, links y contenido que te sean útiles para continuar con lo vivido en la sesión. Así creamos un camino en el que tu irás viendo cómo avanzas.

manos

3. seguimos

Sesión a sesión, verás cómo vas evolucionando y sentirás cómo cada vez te será más fácil integrar las rutinas y recursos que te ayuden a superar posibles obstáculos. Sin prisa, pero sin pausa.

SIN ARTIFICIOS, NI INVENTOS… AQUÍ LA PRIORIDAD ES QUE APRENDAS NUEVAS FORMAS DE CUIDARTE, RESPETARTE Y AMARTE, PORQUE DE AHÍ SURGEN LOS RESULTADOS QUE PERDURAN.

play button icon.png

Yessica es creadora y CEO de Rejuega y puedes encontrala en IG como @rejuega

◦ testimonios ◦ testimonios ◦ testimonios ◦ testimonios ◦ testimonios ◦ testimonios
miriam con sillas

Realizaremos las sesiones que necesites, esto depende un poco de ti y tus necesidades. Las primeras citas suelen ser más continuadas y suelo proponer que nos veamos quincenalmente, para que tengas espacio para integrar los avances. Mi prioridad es que sigamos tu ritmo.

Las sesiones suelen ser online a través de Zoom o Skype, aunque también podemos valorar hacerlas presenciales si estás en Barcelona.

El pago se realiza una vez que reserves tu cita y antes de la sesión.