Inspira_a-69.jpg

porque somos únicos

A lo largo de estos años he tenido el honor de asesorar y acompañar a más de 300 personas en su propio proceso de liberación de cargas, bloqueos emocionales y físicos, para reecontrarse con una manera de vivir mucho más auténtica y alineada con uno mismo. Si algo reconozco en todas ellas es que cuando mejoran, lo hacen en todos los ámbitos de su vida e irradian vitalidad.

Por eso te propongo que mano a mano conmigo, aprendas a reconocerte y regenerar tu forma de tratarte, de gestionarte y mejorar tus sensaciones y tu estado de ánimo.

 
 
Inspirarse se trata en realidad en cambiar la conciencia de uno mismo
— Wayne Dyer
 

LAS PERSONAS QUE CONTACTAN CONMIGO SIENTEN

  • Estancamiento, falta de motivación. Les cuesta tomar decisiones y pasar a la acción. Sienten que viven en caos y les falta claridad.

  • Tensiones crónicas en el cuerpo, habitualmente relacionadas con situaciones vitales alargadas en el tiempo.

  • Estrés y ansiedad. Han oído mil veces que ‘tienen que relajarse’ o ‘soltar el control’ pero no saben cómo hacerlo. El descanso y el sueño, se han vuelto auténticos retos.

  • Dificultad para gestionar sus emociones. Se sienten sumergidas en la rabia, el miedo y la tristeza.

  • Malestar, sensación de estar desconectadas de su cuerpo. Falta de vitalidad.

Cuando el cuerpo comienza a dar señales de saturación y cansancio, tienes el reto y la oportunidad de parar y tomar las riendas de tu vida, para crear nuevas oportunidades.


Sesión CLIc

LA SESIÓN CLIC TIENE COMO OBJETIVO PROFUNDIZAR EN TUS NECESIDADES AQUÍ Y AHORA, PARA QUE A PARTIR DE AHÍ PUEDA PROPONERTE QUÉ TIPO DE ACOMPAÑAMIENTO SE AJUSTA MEJOR.

Empezamos con esta sesión de conocimiento, ya sea porque quieres hacer un programa, un plan personalizado o sesiones puntuales.

PROGRAMAS

¿QUÉ TE DICEN LAS PALABRAS BLOQUEO, ESTANCAMIENTO, CAOS Y CONFUSIÓN? ¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA? ¿SIENTES QUE TU CUERPO ES UNA AMALGAMA DE TENSIONES Y ESTRÉS?

En los programas reúno mi experiencia profesional y personal a lo largo de estos años, observando la evolución y necesidades de las personas que he acompañado. Por eso están creados y delineados para quienes quieren retomar las riendas de su bienestar y hacer cambios.

SESIÓN INDIVIDUAL

A VECES UNO NECESITA SÓLO UN PEQUEÑO EMPUJE PARA EMPEZAR A DAR LOS PASOS HACIA OTRA MANERA DE TRATARSE.

Vivimos momentos de retos personales o profesionales, que pueden abordar nuestra salud, el bienestar emocional o nuestro nivel de energía (sí, hablo de esa sensación de tener o no, las pilas cargadas), pero solemos carecer de las herramientas para gestionarlos.


Lucía Bruni

www.lucirmas.com

"Míriam me ha ayudado a entender que todo empieza y acaba con el tiempo que decido dedicar a cuidar de mi misma, de mi cuerpo y de mi mente. Ahora soy mucho más consciente de la vida y tengo las herramientas que necesitaba para enfrentarme a ella y saborearla en cada momento. Las dificultades y los retos seguirán estando allí pero la forma de entenderlos, aceptarlos y enfrentarlos ha cambiado mucho para mí gracias a ella. Es una persona preciosa que te arropa con su tranquilidad, alegría y confianza. No es solamente una gran profesional, es también una persona maravillosa que te ayuda a encontrar tu bienestar y te arropa con su tranquilidad, alegría y confianza. ¡Gracias por acompañarme en esta etapa de mi camino!"


Inspira_a-50.jpg

Con mi acompañamiento quiero que reencuentres tu fuerza interna y capacidad para tomar acción, consiguiendo:

  • CONOCIMIENTO. Tener la capacidad de observarte, respetarte, comprender y honrar lo que sucede, porque el cambio empieza por dejar de estar en guerra con uno mismo.

  • GESTIÓN. Soltar y liberar las tensiones y cargas físicas. Integrar tu inteligencia corporal.

  • INTEGRACIÓN. Aprender a gestionar tu propio lenguaje interno, la forma como te hablas y tratas. Integrar que la vida es movimiento y confiar en los propios recursos para "surfear" los retos y crisis.

  • REGENERACIÓN. Reencontrar tu fuerza, energía y seguridad. Ser más asertivo al tomar decisiones. Mejorar la relación contigo y, en consecuencia, con tu entorno.

  • SUMA. Con el propio cambio, estás colaborando a crear un mundo mucho más coherente, consciente y feliz.

 

Te acompaño en este proceso de liberación de todo aquello que se ha vuelto duro y pesado en ti y en tu vida, apoyarte durante todo el camino y transmitirte las herramientas que te ayuden a reencontrar el equilibrio y a sintonizar de nuevo contigo.

¿SIENTES QUE TÚ TAMBIÉN TE ENCUENTRAS EN UNO DE ESTOS MOMENTOS?

¿Quieres que hablemos? Podemos tener una charla (sin compromiso) por Skype/teléfono, para valorar cómo puedo ayudarte. 

Tu cuerpo es tu casa y suele decir lo que la boca calla.

José María

"Es una gran profesional, tiene la facilidad de conectar con uno, respetando el ritmo y sabiendo cómo guiarlo a un estado de mucha calma. Llevaba tiempo buscando a la persona adecuada y ahora confío en el bien hacer de Míriam para ayudarme a gestionar mis emociones y sentirme más tranquilo."


"Recomendaría sin duda todas y cada una de sus sesiones, de sus audios y sus acompañamientos. El estrés y el dolor no tienen por qué formar parte de tu día a día. Puedes estar mejor, sólo necesitas saberlo y poder encontrar ese estado de bienestar para ti. Y Míriam es la mejor persona para ayudarte en este camino. Y mi experiencia ha sido muy positiva!"


Comprendernos, gestionar nuestras emociones y VIVIR es nuestra mayor responsabilidad. ¡Eso es libertad!