Sesión de consultoría gratuita

Ofrezco servicio de consultoría presencial y on-line, así como varios programas y workshops grupales. Por eso te propongo una sesión estratégica on-line conmigo de unos 30minutos, en la que trataremos el tema que te bloquea, para centrarnos en tus necesidades y cómo quieres sentirte.

Actualmente dispongo de un cupo limitado de plazas, por lo que si deseas tener una sesión estratégica gratuita conmigo, te invito a rellenar este corto formulario para poder valorar cómo podemos trabajar juntas y, en ese caso, nos veremos en poco tiempo.

¿Qué te parece? En cuanto lo rellenes y yo lo reciba, me pondré en contigo para que reserves día y hora. Nos encontraremos vía Skype o Zoom. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en hola@inspiramovimiento.com

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA SOLICITAR UNA SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA CONMIGO:

 
Name *
Name
Sólo lo utilizaré en caso de que el día de la sesión tengamos problemas con internet.
¿Has seguido antes alguna terapia o tratamiento? Elige todas las opciones que te encajen: *
Política de privacidad *
El responsable del fichero MIRIAM DÍAZ PARRA como responsable de esta web, recoge estos datos a través de Google Forms. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud de servicios que se realizan en la web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google. Puedes ver su política de privacidad en https://policies.google.com/privacy?hl=es. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@inspiramovimiento.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.