mentoría

1 reto,

mano a mano

Consejos vendo, y para mí no tengo.
A veces nos resulta más fácil analizar y encontrar soluciones para los demás, que para nosotras mismas. ¿Por qué sucede eso? Es una cuestión de ‘campo visual’ del problema.

Cuando estamos metidas en la ‘rueda del hámster’ entramos muy fácilmente en el bloqueo y nos apegamos a los pensamientos circulares. Y es que, en ciertos momentos, no es una cuestión de darle más o menos ‘vueltas’ a un tema, sino de saber cómo parar, centrarte, poner foco y encontrar la inspiración para ampliar ‘tu campo visual interno’ y saber cómo pasar a la acción.

Pero hay un elemento clave que no solemos tener en cuenta a la hora de resolver esos bloqueos, que es NUESTRO CUERPO.

Por eso te propongo una nueva manera de abordar el asunto que ahora te tiene en jaque, como en un tablero de ajedrez. Una forma inspiradora y creativa con la que crearemos juntas una hoja de ruta adaptada a tus necesidades.

“ESTE SERVICIO DE MENTORÍA TIENE COMO OBJETIVO AYUDARTE A PONER CLARIDAD, ORDEN, FOCO Y ACCIONES CERTERAS, SEPARANDO EL GRANO DE LA PAJA.”

¿QUÉ PUEDO OFRECERTE?

  1. Empezaremos con este cuestionario básico en el que te hago preguntas sobre lo que te bloquea ahora, y así saber cómo ayudarte en estos momentos y si este servicio es útil para ti. Te responderé personalmente en un plazo de máximo 48h.

  2. Una vez valore cómo ayudarte, hablaremos a través de vídeo-llamada o conversación telefónica de unos 30 minutos, antes de ponernos manos a la obra. Así podremos conocernos mejor, responderé a tus preguntas sobre el acompañamiento y, si surge el ‘match’ y sentimos que hay un buen vínculo, agendaremos la sesión de mentoría.

  3. La SESIÓN será online y tiene una duración de 2 horas de trabajo mano a mano, en que nos centramos en EL TEMA que te preocupa ahora. Aquí se trata de definir tus necesidades, tus prioridades, objetivos y metas claras. 

    • Para ello utilizaremos herramientas y estrategias que te permitan alinear cuerpo y mente. 

    • También acordaremos una serie de pasos a dar, a modo de hoja de ruta. 

    • La grabaremos (con tu permiso) y tendrás el audio en un plazo de 24h para volverla a revisar cuando quieras.

  4. La SUPERVISIÓN: Para que tengas tiempo de implementar el trabajo realizado en la sesión, dejaremos 4 semanas, al cabo de las cuales volveremos a hablar por teléfono o vía email, para supervisar cómo has implementación esas acciones y, en caso de necesitarlo, hacer algún ajuste. 

SE TRATA DE UNA MENTORÍA DE TRABAJO CONJUNTA (NO TERAPÉUTICA) EN LA QUE ABORDAREMOS UN TEMA CONCRETO EN EL QUE TE SIENTES ENCALLADA, PARA QUE TENGAS RECURSOS CON LOS QUE SALIR DE ESE ESCOLLO.

miriam con sillas

Como ves, esta mentoría va más allá de una sesión y punto. Aquí se trata de poner a tu servicios recursos útiles para analizar, revisar, reflexionar, elegir y poner foco. Todo ello, buscando un equilibrio entre lo que piensas y lo que sientes.

Esta mentoría es online, aunque podemos valorar hacerla presencialmente si estás en Barcelona.

El pago se realiza al reservar tu cita y antes de la sesión.

◦ ¿te identificas? ◦ ¿te identificas? ◦ ¿te identificas? ◦ ¿te identificas? ◦ ¿te identificas? ◦ ¿te identificas?

“PORQUE LA VIDA NO ES LINEAL, SINO TOTALMENTE CÍCLICA Y, POR ELLO, LA CLAVE ESTÁ EN CÓMO NOS ADAPTAMOS AL CAMBIO. APRENDER NUEVAS ESTRATEGIAS CON LAS QUE CONTINUAR VIVIENDO, SIN DRENAR NUESTRA ENERGÍA.”

Mentoría Psicocorporal en Barcelona