Inspira_a-3.jpg

mi historia personal

En lo personal soy una apasionada de la gente a la que amo, la creatividad, la nutrición y la cocina. Tengo la virtud de ser conectora: me encanta conectar con personas y hacer de nexo entre ellas, porque creo firmemente que las relaciones humanas nos nutren.

Cuando te hablo de bloqueo y cambio, lo hago desde la experiencia: ante la vida, no hay teoría que valga. A lo largo de mis años he transitado por muchos cambios personales y profesionales, de los que ahora me siento muy agradecida, porque han sido auténticos retos que me han impulsado a crecer y estar aquí, hablándote.

2010 fue un año decisivo que me empujó a emprender un nuevo camino. Viví muy cerca la enfermedad, la pérdida, la muerte y el dolor. Y sí, había mucha tristeza, rabia y frustración… ¿Qué podía hacer con todo eso? Me lancé de cabeza en un proceso de autodescubrimiento que supuso un cambio de visión sobre mí y la Vida, y que me dirigió a ser cada día más honesta conmigo (aunque a veces cueste). Comencé a estudiar de nuevo, a investigar y a experimentar con mi cuerpo, porque quería comprender por qué enfermamos, saber quién soy realmente y qué sentido tiene mi existencia. ¡Casi nada!

Y ese camino me llevó a encontrar mi pasión: acompañar, inspirar y motivar. Mostrar que a través del cuerpo y el autoconocimiento podemos restablecer nuestra vitalidad y calma. Porque ya no tenía suficiente con ver el cambio en mí y sentirme en mi piel, deseaba compartir mi experiencia y conectar con todas las personas que estuvieran en la misma situación que yo había vivido. 

Entender que la vida es puro movimiento fue el ‘clic’ interior que cambió mi forma de verme en el mundo y de vivir mi misión

Porque la Vida no es una línea recta y hay momentos en los que vives bloqueos, tensión y cambios en todos los aspectos.

Soy diplomada del Método de Liberación de Corazas (MLC©) y una estudiosa voraz en técnicas de integración y liberación emocional, mental y corporal, así como en nutrición y psicosomática. En mi consulta he fusionado mis formaciones y experiencia en Movimiento y Consciencia Sensorial, Anatomía para el movimiento, Método Integra, EFT (tapping), PNL y Coaching, entre otros. Todo ello enfocado en el autoconocimiento, la experiencia y comprensión de cómo, emoción y cuerpo son las piedras angulares de nuestro bienestar.

Pero sólo a través de mis experiencias vitales, he sentido el significado de estar viva, de emocionarme, de respetarme y de escuchar los mensajes del cuerpo.

Soy inquieta y por ello me he movido y he vivido en ciudades como Barcelona, Sevilla y Nürnberg. A lo largo de mi vida he comenzado muchas veces de nuevo, pero nunca de cero. Esa es la esencia de lo que transmito con mi trabajo, por eso mi lema es #diseñatumundointerior