G EComDig_PRO-PPERSON_INSPIRAMov.jpg
Inspira_a-15.jpg

PLAN PERSONALIZADO

Para mi es fundamental ofrecerte un servicio que responda a tus necesidades, así que si sientes que puedo ayudarte y que necesitas otro tipo de plan, hablemos.

TODOS MIS SERVICIOS ESTÁN CREADOS PENSANDO EN TI

La SESIÓN CLIC me ayudará a plantearte qué programa se ajusta a tus necesidades o en cambio proponerte uno personalizado en base a lo que me cuentes. Aunque habitualmente los encuentros son online, a veces combinamos las sesiones vía Skype con sesiones en mi consulta en Barcelona, cuando es posible.

Mi objetivo

Ayudarte y poner a tu disposición mi conocimiento y mi experiencia, para inspirarte y que encuentres tu propio camino de cambio.

NUEVA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS A PARTIR DEL 10-Septiembre. PLAZAS LIMITADAS.

Todo el programa está creado para realizarse online, pero si deseas hacerlo de forma presencial en mi consulta en Barcelona, o combinar las dos modalidades on/off-line, escríbeme a hola@inspiramovimiento.com y lo hablamos. Estoy segura que podemos encontrar la mejor fórmula para ti. 

¿Quieres que hablemos?

Podemos tener una charla (sin compromiso) por Skype/teléfono, para valorar cómo puedo ayudarte. 


MARCOS

 

" Me alegro mucho de que me hayas acompañado en este trabajo que decidí emprender y siento que me sirve enormemente tu apoyo y el método que me das.
Me doy cuenta de lo importante que es a veces tener una persona a su lado en esos procesos personales y tú eres la persona idónea. Gracias por las conclusiones y todas las herramientas que he ido anotando e incorporando para todos los momentos que las necesito (y que volveré a utilizar!). Pienso que eres una magnífica profesional."