Inspira_a-63.jpg
 

Programa BODYFULNESS

 
 

CUANDO NECESITAS 'BAJAR AL CUERPO' Y DEJAR QUE TU MENTE SE CALME TU PROGRAMA ES BODYFULNESS, PORQUE:

  1. El cansancio y la falta de energía son ahora los protagonistas en tu vida y sientes que tu cuerpo retiene tus preocupaciones.
  2. Tienes tensiones y bloqueos físicos. Síntomas como cefaleas, molestias cervicales y lumbares, dificultad para respirar libremente, tensión mandibular, etc.
  3. Quieres mejorar la gestión del estrés. Intuyes que hay una relación entre lo que sientes en el cuerpo y lo que piensas.
  4. Deseas recuperar tu vitalidad, tu flexibilidad y descargarte de esa mochila de tensiones que has ido acumulando en tu vida.
  5. Quieres sentir que ‘habitas’ tu cuerpo, esa casa maravillosa que te acompañará toda tu vida y, por ende, recuperar tu autoestima y confianza en él (y en ti).

G EComDig_PRO-BODYFULNESS_INSPIRAMov.jpg

¿PARA QUÉ BODYFULNESS?

Cuando sientes que el cuerpo está hablándote (e incluso gritando) es el momento de parar y aprender una nueva manera de escucharte.

EN ESTE PROGRAMA ATENDEMOS LOS BLOQUEOS FÍSICOS PARA TOMAR CONCIENCIA Y LIBERAR LAS TENSIONES. 

Para ello te guiaré a través de las sesiones, mediante técnicas y metodología de movimiento adaptados a ti, para sensibilizar, liberar e integrar una forma distinta y novedosa de volver a sentir la vitalidad de la niñez.

Porque nuestro cuerpo de adulto se ha ido adaptando y protegiendo, pero cuando esas protecciones son rigideces, ya no nos ayudan… Nos encierran.

 
G EComDig_PRO-BODYFULNESS-HH_INSPIRAMov.jpg

QUÉ CONSIGUES

Vitalidad, flexibilidad, relajación, mejor conocimiento del cuerpo, sensación de fortaleza y alineación interna, respiración más fluida…

 

CÓMO LO HAREMOS

  • SESIÓN CLIC Comenzaremos con la SESIÓN CLIC, para ver desde dónde partimos.
  • 8 SESIONES Serán 8 sesiones vía Skype personalizadas de Programa Online de 60 minutos.
  • TÉCNICAS A través de técnicas de atención plena y  liberación psico+corporal, para reencontrar el propio cuerpo.  
  • PROCESO Tendrás mi atención y apoyo durante todo el proceso vía email.
  • SEGUIMIENTO Seguimiento vía email el mes siguiente al programa.

NUEVA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS A PARTIR DEL 10-Septiembre. PLAZAS LIMITADAS.

Todo el programa está creado para realizarse online, pero si deseas hacerlo de forma presencial en mi consulta en Barcelona, o combinar las dos modalidades on/off-line, escríbeme a hola@inspiramovimiento.com y lo hablamos. Estoy segura que podemos encontrar la mejor fórmula para ti. 

Aunque los encuentros son semanales, a medida que avancemos adaptaremos el calendario a  tu proceso individual, para que puedas poner en práctica las herramientas que vamos aplicando.

¿Quieres que hablemos?

Podemos tener una charla (sin compromiso) por Skype/teléfono, para valorar cómo puedo ayudarte. 


Beatriz Blasco

www.beatrizblasco.com

"Antes de comenzar a trabajar con Míriam sentía que mi cuerpo no estaba lo suficientemente bien colocado, que había un bloqueo en él. Mi experiencia con el programa ha sido satisfactoria: me he relajado y me he puesto en contacto con mi cuerpo de una manera suave y sutil. Después de las sesiones me siento mucho más consciente de mi cuerpo, lo observo y lo cuido desde otro lugar. A nivel emocional me siento más tranquila y conectada."