PROGRAMA INSPIRA.jpg
 
 

SUELTA EL ESTRÉS FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL
¡PARA ‘SER’ TÚ!

Este es un programa diseñado para que experimentes desde el primer momento cómo liberarte de la tensión y el estrés ¡Y lo vivas!
Nada de quedarse en teorías y frases inspiracionales. Quiero acompañarte desde el primer día a que aprendas a tratarte bien, a cuidarte y gestionar tu cuerpo&mente de una forma totalmente nueva, para recuperar tu equilibrio y amarte como mereces.

déjame que te pregunte …

 
¿Hace tiempo que no te sientes bien y ya no sabes qué hacer? vamos a descubrir qué está pasando y lo solucionaremos.
 

Desde hace un tiempo, quizás ya ni recuerdas cuándo, te sientes sin energía, con tensiones musculares, rigidez, descansas fatal, te cuesta enfocar tu atención y pensar con claridad, quizás tienes dolores de cabeza y los signos de agotamiento, presión y nerviosismo son evidentes.

Probablemente tu nivel de auto-exigencia es tan alto que te sientes saturada.

Ya has probado con otras opciones para relajar tu cuerpo y tu mente, creyendo que encontrarías la solución por uno u otro camino. ¿Por qué no han funcionado? ¿Cuál es el problema? Precisamente EL PROBLEMA es el que te está indicando que algo está fallando.

¿TIENES GANAS DE QUE TODO ESO CAMBIE? VENGA, PONGAMOS MANOS A LA OBRA

Vamos a poner el foco en que aprendas una forma eficiente de funcionar, de tratarte, y que experimentes que no estás dividida en partes. Se trata de que comprendas que tú eres tu cuerpo, mente, emociones y esencia.

 
VAS A DESCUBRIR QUE TIENES UNA INTELIGENCIA QUE ABARCA MUCHO MÁS QUE TU MENTE: TU INTELIGENCIA CORPORAL

 

TENGO LA SOLUCIÓN PARA Ti

Este programa de acompañamiento te dará ese foco, confianza y recursos para que sueltes y liberes tensiones y bloqueos corporales, emocionales y mentales. Porque todo está conectado.

Y está creado para que sea SOSTENIBLE para ti, porque tiene en cuenta los ritmos de tu cuerpo y psique.

y lo haremos con estos 3 ingredientes:
acompañamiento CONTÍNUO + encuentros SEMANALES + Seguimiento a posteriori

Mi prioridad es que aprendas a cuidarte, respetarte y amarte, porque de ahí surgen los resultados que perduran.

 
 
kaboompics_The woman is drinking tea on the couch, reading the newspaper and using a laptop.jpg
manos-haciendo-equipo_1150-99.jpg
Inspira_a-47.jpg
 
 

qué recibes

  • Mi atención y acompañamiento durante todo el proceso. Tú y yo somos un equipo.

  • 8 sesiones en vivo online con la ventaja de que puedes hacerla desde cualquier lugar en el que tengas wi-fi. Serán 90 minutos en los que avanzaremos para que experimentes y aprendas a liberar cuerpo y mente. También podemos vernos de forma presencial en mi consulta en Barcelona (plazas limitadas).

  • Sostenibilidad. Este programa no es una maratón; iremos a tu ritmo para que vayas integrando todo el proceso sin agobios. Inicialmente las sesiones serán semanales y las iremos prolongando a medida que avances.

  • En el programa vivirás las 3 FASES de mi método: sentir tu cuerpo, mover los programas mentales y, desde ahí, transformar tu forma de gestionarte y cuidarte, para recuperar tu equilibrio.

    ¿Cómo lo haremos? Trabajarás desde lo corporal, mental, emocional y energético.

    Con prácticas sencillas y recursos de gestión emocional, aprenderás que tus pensamientos son mucho más flexibles de lo que crees, y te familiarizarás con tu mundo emocional, para sentirte cómoda contigo.

    El movimiento suave y la liberación de las tensiones utilizando materiales como pelotas de tenis o espuma, van a permitirte liberar tensiones físicas y comprender que, cuando tu cuerpo cambia, todo cambia.

  • Sesiones de movimientos personalizadas a tus necesidades actuales.

  • Material de calidad. Compartiré contigo prácticas, ejercicios y bibliografía, para que continúes con tu proceso después de cada encuentro, a tu ritmo y sin prisas.
    Aquí no se trata de tener ‘deberes’ sino de que tengas recursos para seguir integrando lo que te aporta cada sesión de mentoría. Y lo mejor es que, ¡Eso lo tendrás contigo siempre!

  • Claridad y orden. Compartiremos una carpeta en Google Drive donde tendrás todo el contenido del material que compartamos totalmente clasificado, para que accedas en cualquier momento.

Y ADEMÁS

  • Una sesión de seguimiento al cabo de 3 semanas. Una vez finalizado el programa, volveremos a vernos en una sesión online de 45 minutos, para comprobar cómo estás integrando los hábitos, los cambios y aclarar cualquier pregunta o consulta. Como te he dicho antes, para mí este no es un curso ni una maratón.

  • Un resumen personalizado con los movimientos y prácticas que mejor te han ayudado, con el fin de que continúes implementando las prácticas y temas fundamentales aprendidos.

  • Comunicación durante el mes siguiente tras finalizar el programa. Nos comunicaremos vía email para que hagas cualquier consulta y compartas tus avances.

Mi objetivo es que AHORA REALMENTE consigas resultados.

 

VAMOS A CONOCERNOS PRIMERO Y SABER QUÉ NECESITAS. reserva tu sesión estratégica conmigo - ES GRATUITA- AQUÍ:


 

#PERSONASQUEINSPIRAN LA HISTORIA DE YESSICA

Yessica comparte su testimonio y experiencia de acompañamiento. Ella es creadora y CEO de Reguega y Tiempo de Infancia , dos empresas y plataformas que promueven la experiencia del crecimiento y desarrollo sostenible para hijos y padres

RECOMIENDO ESTE PROGRAMA A PERSONAS QUE TENGAN GANAS DE DESCUBRIRSE, QUE TENGAN GANAS DE VOLVER A SENTIRSE; A SENTIRSE PERSONA ACTUAL, PORQUE EVOLUCIONAMOS SIEMPRE Y CREO QUE MÍRIAM LO HACE DE UNA MANERA MARAVILLOSA.
— YESSICA
 

¿TE COMPROMETES CONTIGO?

+ pre-inscripciones abiertas +

Por cuestiones de disponibilidad y por mi grado de implicación en cada uno de vuestros procesos el número de plazas de este servicio es muy reducido.

VAMOS A CONOCERNOS PRIMERO Y SABER QUÉ NECESITAS. reserva tu sesión estratégica conmigo - ES GRATUITA- AQUÍ:


 

Este programa es para ti si…

kaboompics_Woman drinking hot tea in her home office.jpg
  • Eres una profesional con tu propio negocio o tienes un trabajo muy exigente.

  • Te cuesta conciliar las distintas áreas de tu vida, empezando por ti misma y tu bienestar.

  • Sientes los signos de un agotamiento alargado en el tiempo: cansancio físico y mental, falta de energía y trastorno del sueño (duermes fatal y te cuesta horrores levantarte al día siguiente).

  • Tensión física: dolores cervicales, lumbares, dolores en el pecho, tensión en las mandíbulas, dificultad para respirar ampliamente, palpitaciones y cefaleas, entre otros signos. Es muy significativo cuando hace tiempo que no conectas con el disfrute y el placer.

  • Tensión mental: dificultad para pensar con claridad, te cuesta concentrarte y poner el foco, sensación de caos i desorden mental que se refleja en tus acciones, desánimo y falta de motivación, runrún y bombardeo de pensamientos recurrentes, tu sistema de creencias y estructura mental es muy rígida, entre otros.

  • Ahora toca recuperar la confianza en ti y ser realmente tú. Necesitas reconciliarte contigo misma y soltar formas de funcionar y actuar que ya son obsoletas.

  • Quieres mejorar tu propia percepción personal, el amor hacia ti, poniéndote en valor, cuidándote y gestionándote. Amar-te y amar tu cuerpo.

  • Vives tanto en lo mental que te has desconectado de tu intuición y sabiduría interior. No sabes escuchar tus necesidades y priorizarte.

ESTE PROGRAMA ESTÁ CREADO PARA CONSEGUIR QUE SALGAS DE LA ‘RUEDA DEL HÁMSTER' EN LA QUE ESTÁS METIDA Y APRENDAS A DESBLOQUEAR TENSIONES FÍSICAS+EMOCIONALES

cuerpo y mente son tus verdaderos influencers.
comienza YA a recuperar tu equilibrio
 

 
Inspira_a-20.jpg

el propósito de esta experiencia es que sientas:

  • Vitalidad. Conociendo mejor tu cuerpo, tus necesidades y repetando tus límites y priorizándote.

  • Segura, capaz y confiada.

  • Calmada y serena. Transformando los problemas en retos y viendo cualquier situación con perspectiva.

  • Entusiasmada, inspirada, motivada y con ganas de jugar.

  • Disfrutona. Ahora sí das espacio al placer y te lo permites.

  • Consciente y alineada con tu voz interna, con tu guía y sabiduría interior.

 

#PERSONASQUEINSPIRAN LA HISTORIA DE MAR

Ahora siento que soy responsable y no víctima de lo que pasa en mí. Y eso hace que me sienta al volante de mi vida. Me escucho, me entiendo mejor y me respeto más.
— ma del mar

¿Qué haremos? el programa tiene 3 Fases:

 

FASE 1| DEL PROBLEMA, AL EQUILIBRIO DEL CUERPO

Empecemos por el cuerpo. En esta fase aprenderás a escuchar y entender tu cuerpo. Es el momento de parar, respetar tus límites actuales, aceptarte y dejar de luchar. No eres un campo de batalla; tu cuerpo y mente deben comenzar a integrar la suavidad y la calma, porque desde ahí es más fácil que empieces a sentir el cambio.

Reconocerás tu cuerpo como nunca habías hecho antes: con atención y consciencia. Abordaremos los grandes temas tensionales: dolores en la zona pélvica, extremidades inferiores y superiores, relación entre respiración y dolores de espalda, tensiones en las cervicales y lumbares, cefaleas y tensiones en la articulación mandibular. ¡Vamos a recorrer todo tu cuerpo!

Comenzarás a integrar hábitos saludables en tu día a día que te motivarán a seguir. Estás empezando y quiero que sea con buenos pasos.

 

 

FASE 2| DEL CUERPO A LA MENTE

Ahora ya estás integrando mejor la liberación a través del cuerpo, además de disponer de unas pautas propias para practicar de forma continua en casa para afianzarlo.

Conocerás la forma cómo funcionan tus programas mentales y entenderás la relación que tiene lo que piensas con lo que sientes. Se trata de que empieces a confiar en ti misma porque ya te conoces mejor, y sabes cómo gestionar momentos de tensión.

Tú no eres lo que piensas. Aquí profundizaremos en patrones y esquemas de creencias y ‘verdades’ que hemos recibido y heredado, ya sean por nuestra educación, el entorno social o nuestros padres. En esta fase te ocuparás de esa parte o partes tuyas que se sintieron en algún momento heridas, no para rebuscar, sino para reconciliarte y dejar que eso sane.

Te ocuparás de tus necesidades y prioridades para alinear tu vida con ello.

A nivel corporal, continuaremos liberando tensiones y rigideces, entrando en las capas musculares más profundas de la musculatura para soltar tensiones emocionales. Cuanto más sabes de ti misma, mejor gestionarás tu forma de moverte.

 

 

FASE 3| integración de cuerpo, mente y esencia

Aquí estás poniendo en marcha tu poder de elegir: en este punto del programa ya conoces muy bien tus automatismos y reacciones y ya sabes gestionar mucho mejor tus pensamientos, tu actitud. Ahora eliges activar las emociones positivas adecuadas y así poner en marcha a su cuerpo en esa dirección. En esta fase reforzaremos tu confianza para afrontar nuevos retos personales y profesionales. Trabajaremos tus fortalezas, capacidades y valores.

Pero no se trata sólo de tu personalidad, se trata de quién eres en esencia, de lo que te nutre realmente. En esta fase iremos a buscar ‘eso’ que te mueve. Aprenderás a ocuparte de tu ‘jardín interior’, de lo que te dice el corazón. Sin sentimentalismos, con autenticidad. Desde ahí podrás aceptar que hay momentos de menos brillo, que eso forma parte de la vida, sabiendo que puedes remontar porque confías en ti.

Tu cuerpo seguirá siendo ese pilar que te ancla a la tierra. En este punto ya tienes una percepción mucho más vívida de tu inteligencia corporal, de tu intuición y tu esencia.

Y además, tras la última sesión recuerda: nos volvemos a ver tú y yo, porque este programa está diseñado para que te impregnes de todo lo que experimentas y aprendes.

 

No te quedarás colgada; tenemos un plan y yo estaré a tu lado como soporte. tu implicación es fundamental

¿TE COMPROMETES CONTIGO?

+ pre-inscripciones abiertas +

Por cuestiones de disponibilidad y por mi grado de implicación en cada uno de vuestros procesos el número de plazas de este servicio es muy reducido.

VAMOS A CONOCERNOS PRIMERO Y SABER QUÉ NECESITAS. reserva tu sesión estratégica conmigo - ES GRATUITA- AQUÍ:


#PERSONASQUEINSPIRAN LA HISTORIA DE ELENA:

Las sesiones online hacían que las revoluciones bajaran. Recomendaría trabajar con Míriam a toda persona que se ha llenado de obligaciones y ‘debería’ y quiera disfrutar del día a día.
— ELENA

Inspira_b-39.jpg

lo que te ofrezco

Durante este tiempo te acompaño mano a mano, para que aproveches esta experiencia y te enriqueza.

Te escucharé y te ayudaré a avanzar, a tu manera. También te retaré, motivaré y animaré para continuar en la resolución de tus bloqueos, pero ante todo, en que te conozcas sin tapujos, tomes las riendas de tu vida y aprendas a gestionarte.

Después de casi tres meses trabajando conmigo sentirás que tu cuerpo responde, que has ganado claridad en tu vida, más seguridad y equilibrio. Respirarás y sentirás que la vitalidad vuelve a habitarte. Todo lo que te pido es que te impliques, como yo, al 100% en el proceso.

Todo lo que tienes que hacer, es… asumir tu poder de elegir.

 

¿CÓMO QUIERES INVERTIR EN TI?

VAMOS A CONOCERNOS PRIMERO Y SABER QUÉ NECESITAS. reserva tu sesión estratégica conmigo - ES GRATUITA- AQUÍ:


sentirás que tu cuerpo responde, que has ganado claridad en tu vida, más seguridad y equilibrio