SIENTEMUEVETRANSFORMA.jpg
 
 
 

PROGRAMA ONLINE GRUPAL/individual

Hace tiempo que no te sientes bien y ya no sabes qué hacer.
Déjame descubrir qué está pasando y lo solucionaremos.

Desde hace un tiempo, quizás ya ni recuerdas cuándo, te sientes sin energía, con tensiones musculares, rigidez, descansas fatal, te cuesta enfocar tu atención y pensar con claridad, quizás tienes dolores de cabeza y los signos de agotamiento, presión y nerviosismo son evidentes.

Ya has probado con otras opciones para relajar tu cuerpo y tu mente, creyendo que encontrarías la solución por uno u otro camino. ¿Por qué no han funcionado? ¿Cuál es el problema? Precisamente el problema es el que te está indicando que algo está fallando, así que vamos a poner el foco en que aprendas una forma eficiente de funcionar y que experimentes que no estás dividida por partes. Ahora toca que integres que cuerpo, mente, emociones y esencia están interconectados.

Mediante un diagnóstico de tu estado actual  te ayudaré a vislumbrar cuál es el área prioritaria de actuación y, con un método enfocado, te acompañaré en un camino donde cada paso está diseñado para que reaprendas cómo recuperar tu propio equilibrio. Y lo pondrás en práctica desde el primer día.

tu cuerpo no miente.
siente, mueve y transforma para recuperar tu equilibrio

ESTE PROGRAMA ES UN TRAJE A MEDIDA DISEÑADO CON MI MÉTODO inspira
con el que iremos de la mano tú y yo

 
 
 

este programa es para ti si…

  • Eres una profesional con tu propio negocio o tienes un trabajo muy exigente. Te cuesta conciliar las distintas áreas de tu vida, empezando por ti misma y tu bienestar.

  • Sientes los signos de un agotamiento alargado en el tiempo: cansancio físico y mental, falta de energía y trastorno del sueño (duermes fatal y te cuesta horrores levantarte al día siguiente).

  • Tensión física: dolores cervicales, lumbares, dolores en el pecho, tensión en las mandíbulas, dificultad para respirar ampliamente, palpitaciones y cefaleas, entre otros signos. Es muy significativo cuando hace tiempo que no conectas con el disfrute y el placer.

  • Tensión mental: dificultad para pensar con claridad, te cuesta concentrarte y poner el foco, sensación de caos i desorden mental que se refleja en tus acciones, desánimo y falta de motivación, runrún y bombardeo de pensamientos recurrentes, tu sistema de creencias y estructura mental es muy rígida, entre otros.

  • Necesitas reconciliarte contigo misma y soltar formas de funcionar y actuar que ya son obsoletas. Ahora toca recuperar la confianza en ti y ser realmente tú.

  • Quieres mejorar tu propia percepción personal, el amor hacia ti, poniéndote en valor, cuidándote y gestionándote. Amar-te y amar tu cuerpo.

  • Vives tanto en lo mental que te has desconectado de tu intuición y sabiduría interior. No sabes escuchar tus necesidades y priorizarte.

… Y muchos más ejemplos de los síntomas que me cuentan las personas que han trabajado conmigo.

 
 

¿Y SI DESCUBRIERAS QUE TIENES UNA INTELIGENCIA QUE ABARCA MUCHO MÁS QUE TU MENTE?
 
 

y encontrar Una forma de vivir en ti que te hace sentir así:

  • Con vitalidad y utilizando tu energía con sabiduría, sin machacarte, respetando tus límites y priorizándote.

  • Segura, capaz y confiada.

  • Arropada, apoyada y comprendida.

  • Calmada y serena. Transformando los problemas en retos y viendo cualquier situación con perspectiva.

  • Entusiasmada, inspirada, motivada y con ganas de jugar.

  • Disfrutona. Ahora sí das espacio al placer y te lo permites.

  • Consciente y alineada con tu voz interna, con tu guía y sabiduría interior.

Inspira_a-20.jpg
 
 
este programa me ha ayudado a tener serenidad y visión para avanzar
 

Lucía Bruni

www.lucirmas.com

"Antes de conocer a Míriam tenía mucha confusión,  necesitaba hacer replanteos en mi vida y estaba en el medio de un camino sin conseguir tener la serenidad y la visión necesaria para avanzar. Mi cuerpo y mi mente no me acompañaban... Me costaba descansar y tener flexibilidad física y mental.

Míriam me ha ofrecido propuestas enfocadas a liberar mi mente a través del trabajo con mi cuerpo. Ha sido una experiencia totalmente positiva que gracias a diferentes recursos que iban más allá de las sesiones. Me ha ayudado a entender que todo empieza y acaba con el tiempo que decido dedicar al cuidado de mi misma, de mi cuerpo y de mi mente. Ahora soy mucho más consciente de mi vida y tengo las herramientas que necesitaba para saborearla y enfrentarme a los retos en cada momento. Las dificultades y los obstáculos seguirán apareciendo, pero la forma de entenderlos, aceptarlos y enfrentarlos ha cambiado mucho para mí gracias a ella. No es solamente una gran profesional, es también una persona maravillosa que te ayuda a encontrar tu bienestar y te arropa con su tranquilidad, alegría y confianza. Invertir en este programa ha sido todo un acierto. ¡Gracias por acompañarme en esta etapa de mi camino!."

 

 

TENGO LA SOLUCIÓN PARA TÍ

SIENTE.MUEVE.TRANSFORMA es el programa de acompañamiento online que te dará ese foco, confianza y recursos para que sueltes y liberes tensiones y bloqueos corporales, emocionales y mentales. Porque todo está conectado.

Este es un programa de acompañamiento sostenible para ti, porque tiene en cuenta los ritmos de tu cuerpo y psique.

Abordaremos las sesiones desde 3 enfoques: Práctica personal + Práctica grupal + Seguimiento conmigo

Y sí, queremos resultados, pero mi prioridad es que aprendas a cuidarte, respetarte y abrazarte.

 

 
 
Inspira_a-11.jpg

ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER

  • Revisaremos tu momento presente; lo que sientes que te bloquea, el contexto personal y vital en el que vives, para diagnosticar dónde puede residir el problema.

  • Decidiremos en qué aspectos prioritarios hay que actuar: en cuerpo, mente-emociones, relaciones o estado energético.

  • Aprenderás a escucharte, entender y atender lo que tu propio cuerpo te pide. Sabrás parar, respetar tus límites actuales, dejar el estado de lucha y recuperar tu motivación.

  • Integrarás hábitos saludables en tu día a día que te permitan respirar con amplitud, sentirte centrada y recuperar tu vitalidad.

  • Superarás obstáculos de mentalidad y acción que te están frenando en este momento.

  • Tendrás una acompañante, seré tu guía y apoyo en todo el proceso, aportándote todos los recursos que necesites.

  • Diseñaré un plan personalizado con el que puedas afianzar y continuar con todo lo aprendido.

  • Haremos un seguimiento continuo para comprobar lo que estás integrando y superar cualquier resistencia, ayudándote a integrarlo.

 
vuelve a sentirte llena de energía

QUÉ RECIBES

  • Mi atención y apoyo durante todo el proceso: sí, porque el grupo es el puntal que ayuda a avanzar, y yo estaré al lado de cada una de las personas que lo formáis porque sois únicas.

  • Por eso, antes de comenzar con el grupo, quiero conocerte y saber qué necesitas. Empezaremos tú y yo con 1 sesión online individual CLIC de 90 minutos, de diagnóstico y aterrizaje en la que analizaremos tu caso a fondo.

  • Ahora ya estás preparada para entrar en el grupo. Harás el programa con un grupo exclusivo reducido para 5 personas y recibirás la energía, las sinergias y el soporte del equipo.

  • Nos reuniremos durante 10 sesiones grupales online vía Zoom de 90 minutos que realizaremos en 12 semanas (encuentros semanales y, en algunos momentos, quincenales).

  • Pasaremos por las 3 FASES de mi método: sentir tu cuerpo, mover los programas mentales y, desde ahí, transformar tu forma de gestionarte para recuperar tu equilibrio.

    ¿Cómo lo haremos? Trabajarás desde lo corporal, mental, emocional y energético.

    Primero, a través de movimientos suaves, utilizando materiales como pelotas de tenis o espuma que van a ir a buscar las distintas capas musculares del cuerpo, con el fin de que se liberen las tensiones físicas… Aprenderás movimentos de liberación y conciencia corporal, para moverte con fluidez y recuperar la vitalidad.

    También iremos hacia la liberación de tus tensiones emocionales y mentales. Porque todo está conectado: cuerpo, mente, emociones y esencia.

    Seguiremos los pasos y utilizaremos disciplinas que te permitirán ver y liberarte de patrones mentales obsoletos, y re-conectar con la propia inteligencia corporal, con esa habilidad que reside en nosotras para coordinar y fluir entre mente y cuerpo.

  • Recibirás mis comentarios y propuestas vía email tras cada sesión.

  • Tendrás apoyo vía email durante todo el proceso. Antes de cada sesión grupal, te pediré que me envíes tu feedback para saber cómo estás avanzando y así recibirás el seguimiento que necesites por mi parte.

  • La continuación en casa es importante. Por eso tendrás Audios, plantillas, ejercicios y prácticas, para que continúes con tu proceso después de cada encuentro. Lo haremos de una forma amena para que fluyas y avances.

  • Acceso a un grupo privado de Facebook para compartir contenido, inquietudes y tu experiencia.

Y ADEMÁS

  • Al acabar el programa grupal: Tú y yo tendremos 1 sesión online individual de 30 minutos, para revisar tu evolución y establecer un plan personalizado.

  • Diseñaré un plan personalizado sólo para ti, con una checklist de hábitos, para que lo implementes durante 2 meses.

  • Al pasar esos 2 meses de integración de tu plan: Volveremos a vernos en 1 sesión online individual de seguimiento de 30 minutos, para comprobar cómo estás integrando los hábitos, los cambios y aclarar cualquier pregunta o consulta.

  • Durante todo el programa, podrás reservar sesiones individuales conmigo cuando quieras. El objetivo de estas sesiones es resolver dudas o aspectos concretos que quieras resolver de una forma más personalizada. Estas sesiones son un servicio extra al curso, y sólo las aconsejo en casos concretos ya que el programa está creado para que tengas resultados. Estas sesiones tendrán un importe especial sólo para las alumnas del programa.

Mi objetivo es que AHORA REALMENTE consigas resultados. Por eso tu implicación es fundamental.

 

Solicita tu sesión estratégica GRATUITA de 30 minutos y te contaré todo y más sobre este programa, su contenido y cómo empezar.

Hablaremos sobre lo que te preocupa y cómo puedo ayudarte, además de aclarar todas tus preguntas.
Rellena este formulario y así podré preparar tu sesión estratégica para asesorarte como tú mereces. Una vez rellenado me pondré en contacto contigo antes de 24/48 horas, para que podamos acordar día/hora para nuestro encuentro.

A NIVEL EMOCIONAL ME SIENTO MÁS TRANQUILA Y CONECTADA

beatriz blasco

www.beatrizblasco.com

“Antes de comenzar a trabajar con Míriam sentía que mi cuerpo no estaba lo suficientemente bien colocado, que había un bloqueo en él. Mi experiencia con el programa ha sido muy satisfactoria: me he relajado y me he puesto en contacto con mi cuerpo de una manera suave y sutil. Después de las sesiones me siento mucho más consciente de mi cuerpo, lo observo y lo cuido desde otro lugar. A nivel emocional me siento más tranquila y conectada.

El acompañamiento de Miriam ha sido con mucho mimo y muy acogedor. Me he sentido en todo momento cuidada, comprendida y arropada. Recomendaría sin dudarlo a una persona que quisiera mejorar su salud, dolores corporales o simplemente quisiese mejorar su postura corporal y trabajar su plano emocional a través del cuerpo.”


 
 

Serán aproximadamente 3 meses de trabajo mano a mano, para que realmente le saques partido a tu inversión y 2 meses más para que implementes por tí misma todo lo vivido y aprendido.

El apoyo del grupo te ayudará a descubrir mucho más sobre ti. Recuerda que nos hacemos de espejo unos a otros.

Mi objetivo es que realmente aproveches el tiempo y que integres todo lo que vayas descubriendo y aprendiendo durante el programa.

Inspira_b-71.jpg
 
No te vas a quedar colgada; tendrás un plan y yo estaré a tu lado como soporte. Por eso tu implicación es fundamental.

+ inscripciones abiertas +

Empezamos el próximo martes 26 de Marzo.


 

este programa completo tiene 3 Fases:

 

FASE 1| DEL PROBLEMA AL EQUILIBRIO DEL CUERPO

Empecemos por el cuerpo. En esta fase aprenderás a escuchar y entender tu cuerpo. Es el momento de parar, respetar tus límites actuales, aceptarte y dejar de luchar. No eres un campo de batalla; tu cuerpo y mente deben comenzar a integrar la suavidad y la calma, porque desde ahí es más fácil que empieces a sentir el cambio.

Reconocerás tu cuerpo como nunca habías hecho antes: con atención y consciencia. Abordaremos los grandes temas tensionales: dolores en la zona pélvica, extremidades inferiores y superiores, relación entre respiración y dolores de espalda, tensiones en las cervicales y lumbares, cefaleas y tensiones en la articulación mandibular. ¡Vamos a recorrer todo tu cuerpo!

Comenzarás a integrar hábitos saludables en tu día a día que te motivarán a seguir. Estás empezando y quiero que sea con buenos pasos.


FASE 2| DEL CUERPO A LA MENTE

Ahora ya estás integrando mejor la liberación a través del cuerpo, además de disponer de unas pautas propias para practicar de forma continua en casa para afianzarlo.

Conocerás la forma como funcionan tus programas mentales y entenderás la relación que tiene lo que piensas con lo que sientes. Se trata de que empieces a confiar en ti misma porque ya te conoces mejor, y sabes cómo gestionar momentos de tensión. Tú no eres lo que piensas.

Aquí profundizaremos en patrones y esquemas de creencias y ‘verdades’ que hemos recibido y heredado, ya sean por nuestra educación, el entorno social o nuestros padres. En esta fase te ocuparás de esa parte o partes tuyas que se sintieron en algún momento heridas, no para rebuscar, sino para reconciliarte y dejar que eso sane. Te ocuparás de tus necesidades y prioridades para alinear tu vida con ello. Ya estás afianzando todo lo que estás experimentando y aprendiendo en el programa.

A niver corporal, continuaremos liberando tensiones y rigideces, entrando en las capas musculares más profundas de la musculatura para soltar tensiones emocionales. La liberación de la respiración a través de músculos como el diafragma, el psoas-ilíaco y el cuadrado lumbar. Aunque te ‘suene a chino’ son parte de tu cuerpo y quiero que los conozcas. La información y la experiencia son poder. Cuanto más sabes de ti misma, mejor gestionarás tu forma de moverte.


FASE 3| integración de cuerpo, mente y esencia

Aquí estás poniendo en marcha tu poder de elegir: en este punto del programa ya conoces muy bien tus automatismos y reacciones y ya sabes gestionar mucho mejor tus pensamientos, tu actitud. Ahora eliges activar las emociones positivas adecuadas y así poner en marcha a su cuerpo en esa dirección. En esta fase reforzaremos tu confianza para afrontar nuevos retos personales y profesionales. Trabajaremos tus fortalezas, capacidades y valores.

Pero no se trata sólo de tu personalidad, se trata de quién eres en esencia, de lo que te nutre realmente. En esta fase iremos a buscar ‘eso’ que te mueve. Aprenderás a ocuparte de tu ‘jardín interior’, de lo que te dice el corazón. Sin sentimentalismos, con autenticidad. Desde ahí podrás aceptar que hay momentos de menos brillo, que eso forma parte de la vida, sabiendo que puedes remontar porque confías en ti.

Tu cuerpo seguirá siendo ese pilar que te ancla a la tierra. En esta fase quiero que integres que eres un eje vertical, un canal que conecta con la tierra y el cielo. El esfuerzo diario que hacemos para mantenernos de pie, negociando con la fuerza de la gravedad, debe transfromarse en la sensación vívida de que la tierra te impulsa a crecer hacia arriba.

En este punto ya tienes una percepción mucho más vívida de tu inteligencia corporal, de tu intuición y tu esencia.

 
 

 

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI

  • Estás decidida a comprometerte ante todo contigo. Eres tu mayor aliada.

  • Estás dispuesta a implicarte al 100% y a invertir tiempo y dinero trabajando conmigo.

  • Estás preparada para tomar la responsabilidad de tu bienestar, dejando a un lado la ‘victimitis’.

  • Quieres poner orden al caos interno.

  • Quieres disfrutar de este camino de autoconocimiento y autogestión.

  • Tienes la motivación para continuar con las prácticas, audios y propuestas en tu casa.

  • Te das el permiso de dejar tu mente abierta a nuevas formas de pensar y sentir.


 

¿QUIERES ENTRAR YA?

Solicita tu sesión estratégica GRATUITA de 30 minutos y te contaré todo y más sobre este programa, su contenido y cómo empezar

Hablaremos sobre lo que te preocupa y cómo puedo ayudarte, además de aclarar todas tus preguntas.
Rellena este formulario y así podré preparar tu sesión estratégica para asesorarte como tú mereces. Una vez rellenado me pondré en contacto contigo antes de 24/48 horas, para que podamos acordar día/hora para nuestro encuentro.

 
 
Inspira_a-17.jpg

POR QUÉ NO ES UN CURSO MÁS

SIENTE.MUEVE.TRANSFORMA se basa en mi método y nace como resultado de años de trabajo y estudio, en mi experiencia personal y profesional:

  • 10 años de formación y bagaje en el contexto del autoconocimiento y la relación cuerpo-mente-corazón

  • 7 años de experiencia como terapeuta psicocorporal

  • Acompañando a más de 300 personas individualmente, en workshops y seminarios de forma presencial y online

  • Cansada de terapias y procesos infinitos, en los que se trata a las personas como objetos divididos en partes, en lugar de seres completos que deben responsabilizarse de su vida, me he empeñado en facilitar el camino

 
 

MI PROMESA PARA TI

Como tu guía en este proceso, tengo una promesa para ti: Te mostraré el camino y estaré ahí acompañándote en cada paso.

Te escucharé y te ayudaré a avanzar, a tu manera. También te motivaré y animaré para continuar en la resolución de tus bloqueos, pero ante todo, en que te conozcas sin tapujos, tomes las riendas de tu vida y aprendas a gestionarte.

Después de casi tres meses trabajando conmigo sentirás que tu cuerpo responde, que has ganado claridad en tu vida, más seguridad y equilibrio. Respirarás y sentirás que la vitalidad vuelve a habitarte. Todo lo que te pido es que te impliques, como yo, al 100% en el proceso.

Todo lo que tienes que hacer, es… asumir tu poder de elegir.

sentirás que tu cuerpo responde, que has ganado claridad en tu vida, más seguridad y equilibrio

CALENDARIO de encuentros grupales online

COMENZAREMOS MARTES 26 DE MARZO

RESERVA ESTAS FECHAS: 26/Marzo, 2/Abril, 9/Abril, 16/Abril, 23/Abril, 30/Abril, 8/Mayo, 15/Mayo, 22/Mayo y 29/Mayo

Especificaremos el horario de las sesiones en función de vuestras solicitudes.
Para eso la sesión de valoración estratégica es fundamental.

¿QUIERES ENTRAR YA?

Solicita tu sesión estratégica GRATUITA de 30 minutos y te contaré todo y más sobre este programa, su contenido y cómo empezar

Hablaremos sobre lo que te preocupa y cómo puedo ayudarte, además de aclarar todas tus preguntas.
Rellena este formulario y así podré preparar tu sesión estratégica para asesorarte como tú mereces. Una vez rellenado me pondré en contacto contigo antes de 24/48 horas, para que podamos acordar día/hora para nuestro encuentro.

 

 

¿PREFIERES QUE TE ACOMPAÑE INDIVIDUALMENTE?

Reservo pocas plazas para este programa en su versión individual online con sesiones 1:1
Por cuestiones de disponibilidad y por mi grado de implicación en cada uno de vuestros procesos el número de plazas de este servicio es muy reducido.

Trabajaremos tú y yo codo con codo en sesiones individuales online.

Si estás interesad@ reserva una sesión estratégica online conmigo.