Inspira_a-11.jpg
 

Programa VITAL

AQUÍ TIENES ALGUNAS RAZONES, POR LAS QUE TU PROGRAMA ES VITAL

  1. Estás pasando por un momento de caos interno y externo, en el que la saturación y la dificultad son las protagonistas.
  2. Te sientes sumergido en tus emociones y quieres aprender a gestionar lo emocional, recuperar tu energía física y tu ánimo.
  3. Te cuesta tomar decisiones y pasar a la acción. Te sientes estancado y te falta motivación.
  4. Te sientes desconectado del cuerpo y vives una vida "automática", que deseas transformar y cambiar.
  5. Eres extremadamente perfeccionista y deseas dejar de aguantar y controlar, porque tu cuerpo ya te está diciendo que necesitas soltar y relajarse.
 
 
G EComDig_PRO-VITAL_INSPIRAMov.jpg

¿PARA QUÉ VITAL?

El objetivo del programa Vital es ayudarte a que integres todos los recursos para sentirte con energía, ligereza y bienestar.

ESTE ES UN PROGRAMA INTEGRAL EN EL QUE ABORDAMOS TODOS LOS ASPECTOS DEL SER, DESDE LO MENTAL, LO EMOCIONAL Y LO ESENCIAL.

A través de técnicas psico+corporales, de herramientas de desbloqueo y gestión de tus creencias más limitantes y prácticas exclusivas para ti, iremos al encuentro de lo que precisa ser liberado, de tu autenticidad y alegría de vivir.

Profundizaremos en tus necesidades, tus pilares fundamentales y tu propósito vital. Para que vuelvas a sentirte bien en ti y con tu entorno.

 

 

Este programa incluye mi acompañamiento y seguimiento personalizado durante todo el proceso.

 

G EComDig_PRO-VITAL-HH_INSPIRAMov.jpg

Qué consigueS

Vitalidad, confianza, paz, coherencia contigo, descanso, energía corporal y ánimo, flexibilidad mental y física, reconectar y mejorar tu relación contigo y con tu entorno, autogestión emocional y vital, autoestima, consciencia corporal, mayor tolerancia para resolver retos…

 

CÓMO LO HAREMOS

  • SESIÓN CLIC Comenzaremos con la SESIÓN CLIC, para ver desde dónde partimos.
  • 8 SESIONES Serán 8 sesiones presenciales vía Skype personalizadas de 90 minutos.
  • PSICO+CORPORAL Este es un proceso de coaching esencial y acompañamiento psico+corporal: usaremos técnicas y herramientas de desbloqueo y autogestión, para armonizar cuerpo, mente y alma.
  • APRENDERÁS Aprenderás recursos, herramientas y realizarás prácticas para continuar con tu experiencia en casa, que supervisaremos en las sesiones.
  • PROCESO Tendrás mi atención y apoyo durante todo el proceso.
  • SEGUIMIENTO Seguimiento vía email el mes siguiente al programa y una supervisión online extra de 30min.
 

NUEVA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS A PARTIR DEL 10-Septiembre. PLAZAS LIMITADAS.

Todo el programa está creado para realizarse online, pero si deseas hacerlo de forma presencial en mi consulta en Barcelona, o combinar las dos modalidades on/off-line, escríbeme a hola@inspiramovimiento.com y lo hablamos. Estoy segura que podemos encontrar la mejor fórmula para ti. 

Aunque los encuentros son semanales, a medida que avancemos adaptaremos el calendario a  tu proceso individual, para que puedas poner en práctica las herramientas que vamos aplicando.

¿Quieres que hablemos?

Podemos tener una charla (sin compromiso) por Skype/teléfono, para valorar cómo puedo ayudarte. 


Lucía Bruni

www.lucirmas.com

"Antes de conocer a Míriam tenía mucha confusión,  necesitaba hacer replanteos en mi vida y estaba en medio de un camino sin conseguir tener la serenidad y la visión necesaria para avanzar. Mi cuerpo y mi mente no me acompañaban... Me costaba descansar y tener flexibilidad física y mental.

Con el programa Vital, Míriam me ha ofrecido propuestas enfocadas a liberar mi mente a través del trabajo con mi cuerpo. Ha sido una experiencia totalmente positiva que gracias a diferentes recursos no acababa en el horario de la sesión."