Inspira_a-44.jpg

programas

¿Qué te dicen las palabras bloqueo, estancamiento, caos y confusión? ¿Te identificas con alguna?

¿Sientes que tu cuerpo es una amalgama de tensiones y estrés? 

En los programas reúno mi experiencia profesional y personal a lo largo de estos años, observando la evolución y necesidades de las personas que he acompañado. Por eso están creados y delineados para quienes quieren retomar las riendas de su bienestar y hacer cambios.

Encontrar la coherencia con uno mismo es pensar, sentir, hacer y decir en la misma dirección y tu inteligencia corporal te ayuda a reencontrarla.

Iremos de la mano y a lo largo de este camino valoraremos conjuntamente el punto en el que estás y qué recursos puedes ir integrando en tu día a día. A medida que avances irás tomando más consciencia sobre ti y el camino para recuperar tu bienestar. Te hablo de autoconocimiento y autogestión.

Programa BODYFULNESS

Cuando sientes que el cuerpo está hablándote es el momento de parar y aprender una nueva manera de escucharte.
En este programa atendemos los bloqueos físicos para tomar conciencia y liberar las tensiones.

Programa VITAL

El objetivo del programa Vital es ayudarte a que integres todos los recursos para sentirte con energía, ligereza y bienestar.
Este es un programa integral en el que abordamos todos los aspectos del Ser, desde lo físico, lo mental, lo emocional y lo esencial.

Plan PERSONALIZADO

Para mi es fundamental ofrecerte un servicio que responda a tus necesidades, así que si sientes que puedo ayudarte y que necesitas otro tipo de plan, hablemos.
Todos mis servicios están creados pensando en ti.

¿Quieres que hablemos?

Podemos tener una charla (sin compromiso) por Skype/teléfono, para valorar cómo puedo ayudarte. 


La continuidad y el compromiso personal son requisitos fundamentales para realizar cualquier programa. Mi acompañamiento antes, durante y después de este nuevo camino es absolutamente confidencial siguiendo el Código Deontológico de la Asociación Española de MLC® IT® y los principios éticos de la misma.