CABECERA copy.jpg
 
 

ESTE ES EL CAMINO A TU INTELIGENCIA CORPORAL

Cuando el cuerpo comienza a dar señales de saturación y cansancio, tienes el reto y la oportunidad de parar y tomar las riendas de tu vida, para crear nuevas oportunidades.

Es el momento de romper con creencias obsoletas, como que el intelecto es superior a las emociones y al cuerpo, haciéndonos creer que todo está separado. Esa percepción de que estamos hechos a trozos es precisamente en la que se apoya una sociedad que niega la sabiduría del nuestro cuerpo.

Tu cuerpo no es una zona de guerra, sino un mensajero que intenta llamar tu atención para hablarte. Por medio de los síntomas el cuerpo, que somos nosotras, nos dice que necesitamos sanar una herida más profunda, con frecuencia inconsciente.

 

Con mi método inspira aprenderás a alinear lo que sientes, con lo que piensas y lo que eres.

 

te cuento cómo:

 

1| Sesión CLIc

DIAGNÓSTICO Y ATERRIZAJE

La SESIÓN CLIC es tu pista de aterrizaje. Con esta sesión INDIVIDUAL ONLINE comenzarás a sentir los beneficios del coaching de cuerpo y mente.

Analizaremos a fondo cuál es el problema para encontrar la solución que se adapte mejor a tus necesidades.

Te llevarás claridad, con un plan desde el que pasar a la acción, para que comiences a saborear la calma.

Cuando el cuerpo habla, cuenta mucho más que las palabras.

Inspira_b-71.jpg

2| siente. mueve. transforma

EL CAMINO A TU INTELIGENCIA CORPORAL

SIENTE.MUEVE.TRANSFORMA es un programa de acompañamientos GRUPAL e INDIVIDUAL ONLINE, especial para personas con una alta carga de tensión y dificultad para conciliar las distintas áreas de su vida, ya sean profesionales con su propio negocio o con un trabajo muy exigente.

Ha llegado el momento de parar, sentir y mover lo que te bloquea para transformarlo.

A través de mi método aprenderás y experimentarás que puedes recuperar tu vitalidad y equilibrio, reunificando lo que sientes, con lo que piensas y eres.

Porque tú eres mucho más de lo que crees.

 

¿PREPARADa PARA MOVERTE?

¿Estás lista para apostar por ti, liberarte de esas cargas innecesarias y tomar las riendas de tu bienestar?

 En ese caso quiero ofrecerte una sesión estratégica GRATUITA de 30 minutos para que hablemos de lo que realmente necesitas y veamos cómo puedo ayudarte a conseguirlo

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo antes de 24/48 horas, para que podamos acordar día/hora para nuestro encuentro.


mi acompañamiento es online (vía zoom/skype) porque a lo largo de estos años he comprobado que es una forma efectiva de que conectemos estés donde estés.

¿PREFIERES QUE TE ACOMPAÑE presencialmente en barcelona?

Por cuestiones de disponibilidad y por mi grado de implicación en cada uno de vuestros procesos el número de plazas de este servicio es reducido.
Si lo prefieres así, nos vemos en mi consulta en Barcelona.

Una vez que pulses el botón “Enviar solicitud”, accederás a un formulario con unas breves preguntas para conocer tu situación actual. Comprobaré que mi ayuda es lo que necesitas y que podemos hacer un buen equipo, y en 48h tendrás noticias mías.


gestionando nuestro estado físico, el anímico cambia
— MÍRIAM DÍAZ

José María hernández

Cliente particular

"Míriam es una gran profesional, tiene la facilidad de conectar con uno, respetando el ritmo y sabiendo cómo guiar hacia un estado de mucha calma. Llevaba tiempo buscando a la persona adecuada y ahora confío en su enfoque y forma de hacer para enseñarme a saber gestionar mis emociones y sentirme más tranquilo. Mi cuerpo es más flexible y me muevo con libertad, sintiéndome, y noto cómo mi manera de tratarme y de ocuparme de mí, sin culpa ni exigencia, siendo más tolerante, también me ha ayudado a cambiar mi forma de ver y relacionarme con los demás.”


"Recomendaría sin duda todas y cada una de sus sesiones, de sus audios y su acompañamiento. El estrés y el dolor no tienen por qué formar parte de tu día a día. Puedes estar mejor, sólo necesitas saberlo y poder encontrar ese estado de bienestar para ti. Y Míriam es la mejor persona para ayudarte en este camino. ¡Y mi experiencia ha sido muy positiva!"