CLIC OK.jpg
 
 

MANO A MANO

Porque estás cansada de buscar y probar

Está claro que ha llegado el momento de que haya un punto de inflexión con la racha de malestar y tensiones que llevas.

Te pongo algunos ejemplos: cansancio, tensiones físicas, emociones desbordadas o sensación de ‘siento que estoy desconectada de mi cuerpo’. Esta frase me la han repetido por activa y por pasiva, por email o charlando, demasiadas veces. Demasiadas.

Y hablo en femenino, porque habitualmente son mujeres las que me contactan, aunque mi enfoque de acompañamiento y terapéutico no se ciñe al género. Así que si eres hombre, estoy segura que también te sentirás identificado con lo que te cuento aquí.

La SESIÓN CLIC es tu pista de aterrizaje. Se trata de una sesión de diagnóstico y abordaje de tu estado actual.

Con esta sesión te ayudaré a vislumbrar cuál es el área prioritaria de actuación y tendrás un plan personalizado para aplicarlo desde ya. En esta sesión comenzarás a  sentir los beneficios del coaching de cuerpo y mente.

Cuando el cuerpo habla, cuenta mucho más que las palabras.
 

ESTÁS PREPARADA PARA ATERRIZAR SI…

  • Llevas una buena temporada con signos de agotamiento: cansancio físico y mental, falta de energía y trastorno del sueño (duermes fatal y te cuesta horrores levantarte al día siguiente).

  • Sientes que te cuesta conciliar las distintas áreas de tu vida, y que eso se ha convertido en un lastre.

  • ¿Y tu cuerpo? Con tensión física: dolores cervicales, lumbares, dolores en el pecho, tensión en las mandíbulas, dificultad para respirar ampliamente, palpitaciones y cefaleas, entre otros signos.

  • ¿Y tu mente? Con tensión/caos/agotamiento mental: dificultad para pensar con claridad, te cuesta concentrarte y poner el foco, sensación de caos i desorden mental que se refleja en tus acciones, desánimo y falta de motivación, runrún y bombardeo de pensamientos recurrentes, tu sistema de creencias y estructura mental es muy rígida, entre otros.

  • ¿Y tu esencia? Vives tanto en lo mental que te has desconectado de tu intuición y sabiduría interna. No sabes escuchar tus necesidades y priorizarte, porque no sabes por dónde empezar.

  • ¿Y tu amor? Quieres mejorar tu propia percepción personal, el amor hacia ti misma, poniéndote en valor, cuidándote y gestionándote. Amar-te y amar tu cuerpo.

… Estos son algunos ejemplos, ¿Te suenan? Venga, empecemos a buscar soluciones.


DESDE LA PRIMERA SESIÓN SENTAMOS LAS BASES DE LO QUE ME SUCEDÍA Y CON LOS MOVIMIENTOS PUDE SOLTAR Y PARAR

isabel rodríguez

Clienta particular

" Contacté con Míriam porque me sentía bloqueada. Estaba pasando por un momento de cambio laboral, que llevaba demasiado tiempo alargándose en el tiempo y sentía que mi cabeza y mi cuerpo ya no podían más. Estaba confundida y agotada. Desde la primera sesión sentamos las bases de lo que me sucedía, y con los movimientos que hicimos comencé a soltar y a sentir, por primera vez en mucho tiempo, que podía desconectar de los problemas. Míriam me ayudó a poner orden y a priorizar, con un plan de choque que apliqué durante los días siguientes. Sin duda quiero continuar con ella, porque me ha transmitido mucha confianza y se nota su pasión por lo que hace."


 
Inspira_b-40.jpg

ESTO ES LO QUE HAREMOS

  • Revisaremos tu momento presente, lo que sientes que te bloquea, el contexto personal y vital en el que vives, para diagnosticar dónde puede residir el problema.

  • Decidiremos en qué aspectos prioritarios hay que actuar en cuerpo, mente-emociones, relaciones, estado energético.

  • Sentirás los beneficios de moverte desde la atención plena, notando los beneficios del coaching de cuerpo y mente.

  • Experimentarás la relación entre tus tensiones corporales, tus pensamientos y emociones.

  • Aplicaremos el foco y la planificación para que comiences a poner en práctica acciones que te benefician.

  • Haremos un seguimiento continuo para comprobar lo que estás integrando y superar cualquier resistencia, ayudándote a integrarlo

 

la sesión clic es el punto de partida:
tendrás un plan personalizado y comenzarás a sentir los beneficios del coaching de cuerpo y mente

qué recibes

  • Mi asesoramiento personalizado.

  • 1 sesión online individual vía Zoom de 90 minutos, totalmente personalizada ya que antes del encuentro te enviaré un cuestionario detallado con el que prepararla. Así no quedará ningún cabo suelto.

  • Habrá tiempo para observar con detalle tu estructura corporal, e identificar las tensiones físicas y emocionales.

  • Experimentarás una forma de moverte, liberando bloqueos y tensiones, en la que conectarás con un estado de calma y profundidad. Te guiaré a través de movimiento sencillos y precisos, a un estado desde el que podrás soltar.

y además

  • Tras la sesión recibirás un informe con las conclusiones y el plan de los aspectos principales que podemos abordar.

  • La sesión CLIC es útil y reveladora, porque te ayudará a poner luz y establecer un camino para volver a sentirte bien en tu cuerpo.

  • Te propondré los primeros pasos para que pases a la acción.

  • Mentoría individualizada. A raíz de esta sesión, te propondré un seguimiento mano a mano conmigo, basado en mi método Inspira.

Mi objetivo es que AHORA REALMENTE consigas resultados.

TU INVERSIÓN: 125€

Aterriza de una vez y comienza cuando quieras.

 

SI PREFIERES ANTES HABLAR CONMIGO, SOLICITA TU SESIÓN de consultoRÍA -GRATUITA- CONMIGO:

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo antes de 24/48 horas, para que podamos acordar día/hora para nuestro encuentro.

 

MI ACOMPAÑAMIENTO ES ONLINE (VÍA ZOOM/SKYPE) PORQUE A LO LARGO DE ESTOS AÑOS HE COMPROBADO QUE ES UNA FORMA EFECTIVA DE QUE CONECTEMOS ESTÉS DONDE ESTÉS.

¿Prefieres que te acompañe presencialmente en Barcelona? Por cuestiones de disponibilidad y por mi grado de implicación en cada uno de vuestros procesos el número de plazas de este servicio es muy reducido.

si lo prefieres así, nos vemos en mi consulta en barcelona.

Una vez que pulses el botón “Enviar mi solicitud”, accederás a un formulario con unas breves preguntas para conocer tu situación actual. Comprobaré que mi ayuda es lo que necesitas y que podemos hacer un buen equipo, y en 48h tendrás noticias mías.