Inspira_a-38.jpg
 

Sesión CLIC

Empezamos con esta sesión de conocimiento, ya sea porque quieres hacer un PROGRAMA, un PLAN PERSONALIZADO o SESIONES PUNTUALES.

La Sesión Clic tiene como objetivo profundizar en tus necesidades aquí y ahora, para que a partir de ahí pueda proponerte qué tipo de acompañamiento se ajusta mejor. Previo a la sesión habremos hablado, ya sea por teléfono o Skype, y habrás recibido un cuestionario muy completo para que, en base a tus respuestas, yo pueda crear el encuentro a tu medida.

 

La sesión CLIC* incluye

  • Envío de cuestionario previo a la sesión.

  • Sesión personalizada vía Skype de 90min.

  • Lectura corporal.

  • Envío de conclusiones y enfoque. Tu hoja de ruta.

* Esta sesión es requisito imprescindible para comenzar cualquier proceso

Durante una hora y media habrá tiempo para conocer y desgranar tu experiencia vital, desde la calma y el respeto. En este encuentro también veremos qué nos cuenta tu cuerpo, gracias a una lectura de tu estructura corporal, para poder así profundizar en lo que en este momento te limita o atrapa.

Partiendo de esta experiencia diseñaré una ‘hoja de ruta’ única, para que continuemos avanzando, ya sea creando un PLAN PERSONALIZADO o con los PROGRAMAS VITAL y BODYFULNESSEn todos ellos he querido premiar tu confianza ajustando tu inversión.

Las sesiones son online, pero si deseas hacerlo de forma presencial en mi consulta en Barcelona, escríbeme a hola@inspiramovimiento.com y lo hablamos, ya que las plazas son limitadas.

INVERSIÓN SESIÓN CLIC: 87€ + 21% IVA estimado para España

Mi acompañamiento antes, durante y después de este nuevo camino es absolutamente confidencial siguiendo el Código Deontológico de la Asociación Española de MLC® IT® y los principios éticos de la misma.

¿Quieres que hablemos?

Podemos tener una charla (sin compromiso) por Skype/teléfono, para valorar cómo puedo ayudarte


Corinne

"Estoy muy contenta de que me acompañes en este trabajo personal que he decidido emprender y siento que me sirve enormemente tu apoyo y el método que me das. Me doy cuenta de lo importante que es a veces tener una persona a su lado en esos procesos personales y tú eres la persona idónea. A medida que avanzamos, la experiencia es muy rica, y me permite ir muy en profundidad a rescatar mi auténtica manera de ser. Pienso que eres una magnífica profesional y tu pasión hace que lo que transmites sea tan especial."