Inspira_b-45.jpg
 

SESIÓN INDIVIDUAL

A veces uno necesita sólo un pequeño empuje para empezar a dar los pasos hacia otra manera de tratarse.

Vivimos momentos de retos personales o profesionales, que pueden abordar nuestra salud, el bienestar emocional o nuestro nivel de energía (sí, hablo de esa sensación de tener, o no, las pilas cargadas), pero solemos carecer de las herramientas para gestionarlos.

Por eso, cuando la alarma interna, la vocecilla interior o las sensaciones físicas empiezan a subir el volumen, es importante dar ese primer paso para cambiar.

Mi objetivo con estas SESIONES INDIVIDUALES y los PROGRAMAS es que puedas dar esos pasos hacia la dirección correcta: hacia ti.

Si prefieres comenzar con sesiones puntuales, o bien ya me conoces y quieres tener una sesión de supervisión por algún tema determinado, aquí tienes la posibilidad de escoger tu sesión individual.

 
 
G EComDig_SESION-NDIV_INSPIRAMov.jpg
 

En caso de que no hayamos trabajado antes juntos, es indispensable que tengamos primero la SESIÓN CLIC con el fin de podernos conocer, saber cuál es tu historia y qué te lanza a comenzar este camino conmigo.


CÓMO ES UNA SESIÓN INDIVIDUAL

  • Comenzaremos con la SESIÓN CLIC, para ver desde dónde partimos.

  • Sesión presencial online vía Skype de 60min.

  • Emplearemos técnicas y herramientas de acompañamiento psico+corporal, con el fin de que te conozcas más y mejor. Por ello también revisaremos tus propios recursos, los potenciaremos y ampliaremos.

  • Tendrás mi atención y apoyo durante tu proceso.

Recuerda que puedo crear un PROGRAMA PERSONALIZADO para ti, además de los programas VITAL y BODYFULNESS. En todos ellos he querido premiar tu confianza ajustando tu inversión.

Las sesiones son online, pero si deseas hacerlo de forma presencial en mi consulta en Barcelona, escríbeme a hola@inspiramovimiento.com y lo hablamos, ya que las plazas son limitadas.

INVERSIÓN SESIÓN INDIVIDUAL: 75€ + 21% IVA estimado para España

Mi acompañamiento antes, durante y después de este nuevo camino es absolutamente confidencial siguiendo el Código Deontológico de la Asociación Española de MLC® IT® y los principios éticos de la misma.

¿Quieres que hablemos?

Podemos tener una charla (sin compromiso) por Skype/teléfono, para valorar cómo puedo ayudarte


"Míriam me ha ayudado a comprender que para estar y encontrarse bien necesitamos dedicarnos tiempo. Necesitamos escucharnos y saber cuándo parar. Muchas veces me resultaba complicado encontrar esos huecos en mi rutina de madre emprendedora pero con ella he aprendido que 15 min son suficientes. Y que 30min son mejor que 15min siempre que se pueda y así en aumento. Lo importante es ser consciente de ello y poder dedicarnos ese tiempo para parar, para realizar movimientos pisco-corporales para desconectar, para flexibilizar, para descargar... En definitiva, para nuestro bienestar. Después de sus sesiones me sentía muy relajada, con menos dolores y tensiones y con ese "flow zen" que tanto bien nos hace."


Mónica Custodio

www.monicacustodio.com

Lo que me llevo de las sesiones es mucha más conciencia de mi cuerpo, de las tensiones, de expresar las emociones "físicamente" y mucha más energía y capacidad de descanso. Partiendo de cómo me sentía al comenzar, he conseguido muchos beneficios, y agradezco a mi cuerpo que esté aquí, para amarlo y respetarlo. Trabajar con Míriam me ha gustado muchísimo. Me he sentido en un ambiente de confianza, de acogimiento, de acompañamiento privilegiado, me he sentido cuidada, arropada y en muy buenas manos.


"¡Desde que trabajo con Míriam he experimentado un cambio tan sustancial en mi vida que no me puedo sentir más agradecida! En mi trabajo tengo muchísimos factores que controlar y organizar y había momentos en los que me sentía sobrepasada, cosa que se trasladaba a mi vida personal causándome problemas emocionales, hasta que empecé las sesiones psico-corporales con Miriam. Ahora me siento tranquila, soy capaz de desbloquear mi mente en momentos de angustia, sé cómo gestionar mis emociones y mi cuerpo está relajado. Me es más fácil dejarme llevar y fluir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Cada sesión con ella renueva mi energía y me prepara para enfrentarme a todo lo que venga. Trabajar con ella es pura delicia."