¿CÓMO DIFERENCIAR TENSIÓN DE ESTRÉS? LAS CUATRO PATAS DE TU BIENESTAR

Tensión y estrés son primos, pero no hermanos.

Así que con el post de hoy pretendo aclarar algunos conceptos y explicarte por qué es importante que NO TODO SEA RELAJARSE. Para vivir en un estado de equilibrio es importante tener en cuenta nuestros pilares vitales, de los que te hablaré.

¿Quieres saber cuáles son tus cuatro patas para tu bienestar?

Te espero dentro :-)

Leer más
Miriam Diaz ParraComentario
LA OPCIÓN ‘C’ : TU CUERPO ELIGE

A lo largo de nuestra vida adulta llevamos incorporadas una infinidad de decisiones que oscilan entre lo personal, lo profesional, lo familiar, lo social, etc. Con los años he integrado que, tomando decisiones cojo las riendas de mi vida y, con ello, paso a la acción. Ese es el poder que da elegir.

Hay momentos en los que sentimos con claridad cuál es la elección que debemos tomar, pero ¿qué sucede cuando estamos en una encrucijada y todas las opciones producen vértigo?

Leer más
PSOAS, MIEDO, CONFIANZA Y CÓMO VOLVER AL ORÍGEN

Venimos a este mundo con la confianza de serie. A un bebé de 14 meses, no le preguntes sobre si confía o no, él simplemente ES. Nacemos siendo, simplemente y día a día. 
Pero entonces, ¿qué nos pasa cuando ya somos adultos? ¿Por qué dormimos mal, andamos pendientes de las experiencias pasadas o haciéndonos películas mentales con el futuro? ¿Qué ha pasado? ¿Cómo perdimos la confianza?

Leer más
Miriam Diaz Parra Comentarios