#INSPIRAMORNINGS JULIO: DES-ACELERA

Cuando el cuerpo manifiesta un conflicto interno, es decir, un comportamiento o forma de funcionar que genera una tensión emocional y física.

El problema aquí es cuando estas sensaciones se cronifican por no atender a lo que tu propio cuerpo te dice o no saber cómo hacerlo.

Por eso hoy te recomiendo que no te pierdas del video-post de hoy: la última #inspiramorning de esta semana va de DES-ACELERAR.

Leer más
Miriam Diaz ParraComentario
soltar … para flotar

He dejado para esta última semana de junio un tema que nos ‘toca’ a todos: permitirnos soltar.

Una de las tendencias habituales que encuentro en consulta es el miedo a lo cotidiano, la falta de confianza y la fijación en el control. Eso son signos de que es nuestra propia mente la que tiene en esos momentos el ‘mando’ de nuestra vida.

No te pierdas el vídeo completo de hoy, porque creo que te resultará útil, tanto por lo que te cuento como por la práctica de un movimiento donde jugarás con tu equilibrio, para experimentar cómo te entregas a esa sensación de dejar ir.

¡Vamos allá!

Leer más
Miriam Diaz ParraComentario
BESAS COMO BAILAS // BOCA & PELVIS & PLACER

UNA DE LAS CONSULTAS MÁS HABITUALES QUE SUELEN HACERME EN LAS REDES SOCIALES O EN CONSULTA ES, ¿QUÉ PUEDO HACER CON LA TENSIÓN EN LAS MANDÍBULAS?

En el vídeo de la #inspiramorning de esta semana, experimentarás dos movimientos con los que podrás descubrir la relación entre tu boca y tu pelvis. no te pierdas la introducción donde te explico más sobre esa conexión. 

Aprovecha que estamos a punto de estrenar oficialmente el verano, para darle más espacio al placer y al disfrute en tu vida. Y deja que eso se instale en tus hábitos.

¡Te espero dentro!

Leer más
Miriam Diaz ParraComentario
OCÚPATE DE TI, TU PELVIS TE NECESITA

¿SABES CUÁLES SON TUS NECESIDADES FUNDAMENTALES?
¿QUÉ DIFERENCIA UNA NECESIDAD DE UN DESEO?

Reconocer y responder a tus necesidades fundamentales es esencial para que en tu vida haya bienestar y coherencia.

En el vídeo de la #inspiramorning de esta semana, verás que te comparto conocimiento y también un movimiento muy especial, porque invita a que reconectes con el juego y con la flexibilidad de todo tu cuerpo, a través del balanceo de la pelvis. No te lo pierdas.

¡Te espero dentro!

Leer más
Miriam Diaz ParraComentario
LA SOLUCIÓN EMPIEZA POR LA PELVIS. NOVEDAD: LAS #INSPIRAMORNINGS

Hace unos meses, aprovechando el día de la mujer trabajadora, escribí la primera parte de un artículo titulado ‘La Pelvis no entiende de sexo’ y tenía pendiente completarlo. Como vale más tarde que nunca, hoy te voy a explicar por qué LA SOLUCIÓN a tu tensión, empieza por la pelvis y cómo es indiferente al género.  

Y además lo he ‘casado’ con una iniciativa nueva de INSPIRA que te encantará: las #inspiramornings

¿Empezamos?

Leer más
Miriam Diaz ParraComentario