PSOAS, MIEDO, CONFIANZA Y CÓMO VOLVER AL ORÍGEN

Venimos a este mundo con la confianza de serie. A un bebé de 14 meses, no le preguntes sobre si confía o no, él simplemente ES. Nacemos siendo, simplemente y día a día. 
Pero entonces, ¿qué nos pasa cuando ya somos adultos? ¿Por qué dormimos mal, andamos pendientes de las experiencias pasadas o haciéndonos películas mentales con el futuro? ¿Qué ha pasado? ¿Cómo perdimos la confianza?

Leer más
Miriam Diaz Parra Comentarios
Un Abril emocionante

Abril está resultando un mes realmente emocional.

Hoy quiero compartir contigo algunas impresiones de las personas que asistieron al taller que compartí con la maravilloso Imma Rabasco, mente creativa y motivadora detrás de Living With Choco: EMOCIÓNATE.

Decirte que lo impartimos en un lugar maravilloso que hay cerca de Barcelona llamado Vivea, creado por dos seres maravillosos llamados Ramón y Gris.

Tuvimos la alegría de compartir con un grupo de personas fantásticas nuestra visión y experiencia sobre LAS EMOCIONES, entendiéndolas como puro MOVIMIENTO, como la Vida misma.

Leer más
HACER NADA

Estoy escribiendo una serie de artículos e ideas que publicaré durante este mes, aprovechando el ecuador veraniego. Y para el primer post me he inspirado en una conversación que tuve con una amiga que se dedica al life coaching. Hablamos sobre la importancia de parar y entender que incluso cuando no hacemos nada, estamos creando y que ese momento de “nada” es el que nos da la energía e impulso para continuar. Como ahora llegamos a un momento del año invocado como agua de mayo, las ansiadas vacaciones, os voy a hablar de HACER NADA.

Leer más
Miriam Diaz ParraComentario