23-23 Enero | LA VERTICALIDAD (descubre Tu Postura Feliz)    Sentirte alineado en tu cuerpo y en tu vida   Nuestro cuerpo se ha sobre-adaptado a la “vida civilizada”; nos sentimos anquilosados y sin apenas flexibilidad.  Pero además, el cuerpo refleja todas nuestras experiencias vitales, la influencia y educación recibida, las emociones internas y la calidad de nuestros pensamientos.  Cada persona tiene su cuerpo: Se trata de descubrir cómo puedes estar más cómoda/o en el tuyo, lejos de los parámetros “estándares” que nos han inculcado.  ¡Descubre cuál es tu Postura para sentirte más Feliz! Más info  AQUÍ   Aquí reconectarás con tu cuerpo, tu autenticidad y fuerza sanadora, a través de  Movimientos de Liberación Psico-Corporal y técnicas de expresión creativas.

23-23 Enero | LA VERTICALIDAD (descubre Tu Postura Feliz)

Sentirte alineado en tu cuerpo y en tu vida

Nuestro cuerpo se ha sobre-adaptado a la “vida civilizada”; nos sentimos anquilosados y sin apenas flexibilidad.

Pero además, el cuerpo refleja todas nuestras experiencias vitales, la influencia y educación recibida, las emociones internas y la calidad de nuestros pensamientos.

Cada persona tiene su cuerpo: Se trata de descubrir cómo puedes estar más cómoda/o en el tuyo, lejos de los parámetros “estándares” que nos han inculcado.

¡Descubre cuál es tu Postura para sentirte más Feliz! Más info AQUÍ

Aquí reconectarás con tu cuerpo, tu autenticidad y fuerza sanadora, a través de  Movimientos de Liberación Psico-Corporal y técnicas de expresión creativas.

Miriam Diaz ParraComentario