27/Abril Taller CITA CON TU CUERPO. Tu cuerpo es tu casa

Solemos estar tan ocupados con todo lo “exterior” que nos olvidamos de nosotros mismos y es cuando nuestro cuerpo nos para, a través del cansancio, de la ansiedad o de los síntomas físicos, que comienza a sonar una alarma interior, algo que nos llama la atención.

Podemos atender o no esa llamada, pero de forma intuitiva ya sabemos que algo sucede.

¿Cuántas veces a lo largo del día o la semana te has dado cuenta de cómo respiras? ¿Has parado a sentir cómo estás? ¿Cómo te sientes? …Quizás hay tensión en la espalda, o en las mandíbulas… ¿Y los pies? ¿Cómo caminas?

Aunque nos sorprenda, muchas veces nos perdemos en ese remolino mental y necesitamos volver a DESCUBRIRNOS. Como dice la palabra, “des-cubrir” es dejar de cubrir, de tapar, de ocultar.

Si queremos descubrir algo nuevo, quizás podríamos comenzar por nosotros mismos.

En este taller os acompañaré en ese camino de descubrimiento, creando un espacio en el que parar y estar “con uno mismo”; vamos a tomarnos un café con nuestro cuerpo y a charlar con él.

El objetivo de este taller es que descubráis cómo estáis, cuáles son los bloqueos y tensiones, y cómo a través del MLC podéis gestionarlos y aflojarlos.

Se trata de “bajar el volumen” de la mente y llevar la atención a lo que sentís, reencontrando un camino hacia el bienestar.

El cuerpo es nuestro instrumento de vida y en él está escrita nuestra historia. Nuestro cuerpo es nuestra casa.

Este taller está dirigido para todas las personas que desean reconectar su cuerpo, emociones y psique, desde el respeto y hacia el bienestar.

Será de interés para practicantes de Yoga, Chikung, Tai Chi, Pilates, Artes Marciales, Danza, Técnicas Vocales, Deportistas, así como para todas las personas interesadas por la conciencia del cuerpo y del movimiento.

Domingo 27/Abril de 10 a 14h

PLAZAS LIMITADAS

Lugar:  BIOESPACIO

c/ Ardilla 13 (Triana) Sevilla

649 406 476  |  630 250 789

image

image