CICLO INTENSIVO en Sadhana: 14,15, 17 y 18 de Julio

Vamos a finalizar el “curso escolar” con un ciclo intensivo de MLC.

La práctica del MLC permite establecer un diálogo con nuestro propio cuerpo, con el lenguaje que se esconde detrás de las tensiones acumuladas, de los dolores. Se trata de una forma diferente de re-conectar con nosotros, en toda nuestra dimensión, a través del cuerpo.

Esta disciplina psico-corporal tiene como objetivo despertar la conciencia del cuerpo, de las emociones y también de todo ese mundo de pensamientos y creencias que hemos construido a lo largo de nuestra vida.

A través de los movimientos de despertar corporal y de otras herramientas que aprenderéis y practicaréis a lo largo del ciclo, os acompañaré hacia el re-encuentro con vuestro cuerpo, que es vuestra casa.

Es posible encontrar las llaves de nuestro cuerpo, tomar posesión de él, habitarlo al fin, para hallar en el la vitalidad, la salud y la autonomía.

Reencontrar nuestro cuerpo perdido es reencontrar nuestra verdadera i auténtica identidad. Es reencontrarse con nuestra energía vital,  y permitir liberarnos de los  condicionamientos recibidos, para flexibilizar y liberar las creencias limitativas, a través de lo que nuestro cuerpo nos cuenta.

Para información e inscripciones contacta aquí: 649 406 476


14,15,17 y 18 de Julio de 9'30 a 11’15h
Lugar: CENTRO SADHANA
 
c / Matahacas nº8 (Puerta Osario) Sevilla
Valor: 60 Eur
image
Miriam Diaz ParraComentario