FLEXIBILIDAD, DESCANSO Y CAMBIO (Los TOP 3 de 2017)

Como se que habitualmente andas apurando el tiempo, hoy quiero regalarte un resumen de los 3 posts+podcasts que han sido más leídos y clicados durante este año.

Te propongo que precisamente tú te regales tu preciado tiempo y, si ahora sientes alguna tensión o molestia, te permitas PARAR y continuar leyendo…

¿Vamos a ello?

image

FLEXIBILIDAD_ ¿Qué te sugiere la palabra? Cuanto más y mejor cuidamos de nuestra flexibilidad corporal y mental, más libres y energéticos nos sentimos. En este post+audio te cuento cómo.

DORMIR O NO DORMIR _ No importa la cantidad sino la calidad del descanso. ¿Cómo duermes? Aquí tienes un audio y algunos trucos para que tu sueño sea reparador.

CAMBIO Y CUERPO _ El cambio va a ocurrir, porque la vida es cambio. A veces nos resistimos a ese cambio, porque nos cuesta soltar. Encuentra aquí cómo hacerlo a través de tu propio cuerpo.

Y añado un ‘plus’ que te ayudará a volver a tu centro en esos momentos en los que sientes que el nivel de estrés te hace estar más fuera que en tí mism@ Escucha el Podcast VOLVER A TU CENTRO

Todos los Podcasts son descargables, así puedes llevarlos contigo y escucharlos en cualquier momento. En mi canal de Soundcloud encontrarás muchos más.

*****

A pocas horas para que comiencen los encuentros navideños, aprovecho este post para darte las GRACIAS  por haberme leído y escuchado durante 2017. 

Un contenido exclusivo que reciben en primicia mis suscriptores.

¡Lo mejor para tí ahora y siempre!

Con Amor,

Míriam