Mayo y Junio 2016: curso RE+CONECTA y PLANdeSalud

Vuelvo a Sevilla con nuevas propuestas para que conozcas las claves para armonizar tu cuerpo y mente, desde una visión holística.

Durante dos fines de semana en Mayo y Junio, podrás aprender y experimentar herramientas de autoconocimiento que te apoyan a ser consciente, auto-gestionarte y ser más feliz en ti y con tu entorno.

Para ello te propongo el Curso RE+CONECTA, dividido en dos módulos a los que podrás asistir un sábado al mes. En él descubrirás un nuevo camino para re+conocerte, respirar conscientemente y liberarte de esa “mochila” de tensiones físicas, creencias y emociones, que quizás ahora sientes que ya ha llegado el momento de soltar.

Paralelamente, durante la mañana del domingo podrás disfrutar de un nuevo “plan”. Los talleres Plan de Salud se centrarán en temas puntuales que pueden ayudarte a solucionar y mejorar tu higiene postural, emocional y mental. Durante esa mañana podrás experimentar una nueva forma de moverte, relajarte y flexibilizarte a través de Movimientos de liberación Psico-corporal. Y además, contaremos con la colaboración de otros profesionales de la Salud y el BienEstar, con el fin de aportarte nuevos recursos que enriquecerán tu calidad de Vida.

Toda la información sobre RE+CONECTA y PLANdeSalud la verás en el apartado TALLERES|WORKSHOPS

Y no dudes en preguntarme! Gracias <3

image
image
Miriam Diaz ParraComentario