Novedad: Sesiones individuales ONLINE :)

A lo largo de los últimos meses he vivido cambios profesionales y personales: el camino continúa en Alemania. 

Al no estar personalmente en Sevilla, me propuse mantener contacto con quienes allí y en otros lugares del Sur me habéis permitido acompañaros, a través de los grupos o las sesiones individuales.

Es el momento de aprovechar todos los recursos que nos provee Internet, así que ahora también podremos encontrarnos personalmente vía Skype!

Por ahora comenzaré con sesiones individuales; el tiempo permitirá que esta propuesta crezca!

Os dejo aquí un resumen de QUÉ ES eso de Sesiones de MLC Online.

Si deseas recibir más información sobre esta nueva opción, no dudes en consultarme.

Gracias por tu interés! Míriam

—–

La práctica online es una opción para aquellas personas que deseen practicar el Método de Liberación de Corazas desde casa, a través de video-conferencia.

Se trata de sesiones personalizadas, en vivo por Internet, a través de Skype. Puedes asistir sin necesidad de desplazarte, disfrutando de una sesión presencial de MLC, en cualquier lugar.

Desde el primer encuentro, te acompaño en un proceso personalizado a tus necesidades: la práctica individual permite explorar en profundidad los bloqueos, lo que está retenido y se expresa a través de molestias, dolores, ansiedad, etc., para permitir liberarlo a través de los movimientos y de otras herramientas, respetando el ritmo de cada persona.

Son sesiones semanales, de una hora de duración en las que te acompañaré para explores tu cuerpo, entrando en un estado de profundidad que permitirá que tu mente se calme.

Cada sesión engloba cuatro etapas: hablaremos sobre lo que surja o desees compartir, para seguir con una relajación en el suelo, continuando con la práctica de los Movimientos de Liberación Psico-Corporal y se cierra compartiendo lo que se ha vivido a lo largo de la sesión.

Para estos encuentros sólo necesitarás estar en un lugar tranquilo, tener ordenador (o similar) con cámara y conexión a Internet, llevar ropa confortable, una esterilla y tener el material de MLC© (pelotas de espuma, de tenis, etc., …yo te indicaré cómo conseguirlos).

El método está concebido para que puedas practicarlo progresivamente en casa, en función de tus necesidades. Con la práctica de estas sesiones y el material que ya tendrás, podrás poco a poco aprovechar este aprendizaje en tu día a día, ganando conciencia sobre ti misma/o y recuperar tu bienestar.

Si estás interesad@ o necesitas cualquier aclaración, ponte en contacto conmigo contactando conmiriamdiaz.mlc@gmail.com o a través de www.facebook.com/miriamdiaz.mlcsevilla

Miriam Diaz ParraComentario