PRÓXIMA CLASE ONLINE GRATUITA: 3 PASOS PARA LIBERARTE DEL ESTRÉS Y BAJAR AL CUERPO

 
 
3 PASOS SQ.jpg
 

3 PASOS PARA LIBERARTE DEL ESTRÉS Y BAJAR AL CUERPO

Hoy vengo a compartir contigo una ‘historia’; la de una mujer que lleva consigo una mochila llena de experiencias, recuerdos, dolores del corazón e historias varias acumuladas desde la infancia. Esa mujer podemos ser tú y yo. 

El tema es que a veces, llevamos una mochila tan y tan cargada, que nos perdemos en su contenido sin acordamos de que AHORA ya no somos todas esas ‘yo misma’ de años atrás.

¿Pero qué pasa cuando sucede algo que hace ‘clic’ dentro y rebobina hacia esos recuerdos que cargamos? Pues que sacamos de la mochila el recuerdo y toooda su carga emocional. Y con eso vivimos una revolución física+emocional+mental que nos remueve de pies a cabeza.

Por eso es ‘ecológico’ para una misma comenzar a vaciar la mochila y empezar a soltar lastre. Ese es uno de los pasos imprescindibles para comenzar a gestionar el estrés que sentimos en el cuerpo de forma constante.


Una de las premisas que te explicaba en el artículo de la semana pasada es que tenemos 4 ‘patas’ básicas sobre las que se sostiene nuestra estabilidad (o lo que el organismo busca, que es la homeostasis). Hoy vengo a hablarte de dos de ellas: el mundo afectivo (el amor hacia una misma, las relaciones sociales y afectivas que construimos, los vínculos con el pasado...) y el cuerpo.

El cuerpo es la puerta de entrada para detectar los signos y señales, y para calmar a nuestra mente. Cuando comienzas a liberar tensiones físicas, a sensibilizar tus sensaciones y aprender cómo estás hecha, estás ABRIÉNDOTE a vivirte de una forma distinta, a estar en ti como no lo habías estado antes.

Estas suelen ser algunas preguntas frecuentes... ¿CÓMO PUEDO RECONECTAR CONMIGO Y CON MI CUERPO? ¿CÓMO PUEDO DEJAR DE SENTIRME ESTRESADA?

Aunque suelo hablar de ello en redes sociales, en los directos de Instagram,  sinto que hay que ir más a fondo y compartirlo con más personas. Así que ni corta ni perezosa me he liado la manta a la cabeza y he preparado una CLASE ONLINE PARA TODAS, ya que es totalmente gratuita.

Mi primera clase online! (con pellizco en la boca de estómago, lo confieso)


Será el próximo jueves día 16 de mayo a las 19:00h (hora española)


Así que estaré feliz de que estés en esa clase conmigo, y no te preocupes si no puedes estar en directo, porque todas las personas que estéis apuntadas recibiréis la grabación de la clase al día siguiente.

Con esta clase en vivo vas a experimentar y aprender los 3 pasos esenciales para volver a equilibrarte y recuperar tu bienestar. ¿Qué aprenderás?

  • Geolocalización vital: En qué momento estás

  • Diferencia entre tensión y estrés

  • Cómo reencontrar tu inteligencia corporal

  • Cómo salir del ‘modo drama’

  • Movimientos anti-estrés

Sí, porque en la clase  además de hablarte, te guiaré para que puedas practicar unos movimientos que te ayudarán a aligerar la mochila. Además dedicaremos un tiempo para comentarios y responder todas las preguntas que surjan.

Lo dicho,si no puedes asistir en directo no te preocupes porque recibirás la grabación justo al día siguiente.

Deseo que nos veamos en la clase online del próximo jueves y que me hagas muchas preguntas que puedan sumarte.

Muchas gracias por estar del otro lado y nos leemos en breve.
Un gran abrazo,

Míriam


 
Miriam Diaz ParraComentario