Un Abril emocionante

image

Abril está resultando un mes realmente emocional.

Hoy quiero compartir contigo algunas impresiones de las personas que asistieron al taller que compartí con la maravilloso Imma Rabasco, mente creativa y motivadora detrás de Living With Choco: EMOCIÓNATE.

Decirte que lo impartimos en un lugar maravilloso que hay cerca de Barcelona llamado Vivea, creado por dos seres maravillosos llamados Ramón y Gris.

Tuvimos la alegría de compartir con un grupo de personas fantásticas nuestra visión y experiencia sobre LAS EMOCIONES, entendiéndolas como puro MOVIMIENTO, como la Vida misma.

Aquí van sus testimonios que creo que ilustran por sí mismos esta vivencia:

“ Venir al taller surgió de la curiosidad que tanto mi pareja como yo tenemos sobre nuestros propios comportamientos personales. En mi caso, yo no era capaz de mostrarme llorando delante de nadie (pero nadie, nadie… eso de llorar es algo mío, para mí sola).

Pensaba que el taller sería hurgar en el porqué no lloro, y que cada uno expondría su tema personal a tratar. Pero no hablamos para nada en concreto de eso, es que no hizo falta, fue como un ‘zas’ bueno en toda la cara. Era la facilidad de todo, el tenerlo todo; entender y no importar nada.

Ahora siento que puedo llorar delante de quien quiera, cuando quiera y cuando lo haga recibiré lo que necesite en ese momento, sea abrazo, ayuda o indiferencia, pero será lo que necesite y negarme eso al negarme a llorar es muy deshonesto hacia mí, así que se acabó,  no me es fácil, pero nada es fácil al principio.

Yo iba con unas expectativas y a la vista está que la experiencia fue mucho mejor. Es más, tengo sensación que algo se ha movido dentro, y que esto no ha hecho más que empezar, todo está por aprender. ¡Recomendaría este taller sin dudarlo!

image

“ El taller me pilló en medio de una crisis emocional, me sentía muy encerrada en mi misma, con miedos, angustias y mucho ruido mental.

La experiencia ha sido muy buena, el taller me ayudó a poner en perspectiva que todo el mundo tiene emociones positivas y perturbadoras, también el ver que hay emociones como el miedo, la angustia o la tristeza que todos las sufrimos, solo que hay personas que ya han aprendido a gestionarlo y no estancarse en ello. Los recursos que me llevé son muy potentes, los he puesto en práctica, y cuando tengo sensación de intranquilidad releo la lista y busco algo para hacer.

Me llevo también lo que comentasteis: que somos movimiento y plasticidad, y que la forma de sentirse puede cambiarse a través del cuerpo y de activar pensamientos positivos.

Tras el taller estoy más tranquila y segura, porque sé que el poder está dentro de cada uno. Recomendaría este taller a cualquier persona interesada en conocerse un poco más a sí mismo, o que esté pasando un momento de tensión en su vida, para ayudar a poner orden en las emociones y cargarse de buena energía.

image

 “ El taller me encantó, salí con muy buenas vibraciones y con el corazón ensanchado. También y como ya dije, con las emociones revueltas y agitadas, pero con las herramientas para aplacarlas.

Sinceramente me apunté en un momento de impulso y al llegar, pues lo típico, no sabes qué te aportará eso. Pero, poco a poco  se fue creando un ambiente energético muy positivo.

Me ha encantado la experiencia y repetiría con los ojos cerrados, ojalá haya una segunda, tercera y cuarta parte.  Enseguida se lo comenté a mis amigas y me vieron tan “emocionada” y que lo explicaba con tanto cariño (eso me dijeron) que les dieron ganas también de apuntarse.

Me llevé una gran experiencia, a la que vuelvo en muchos momentos.  Muchas gracias por tanto, por la sabiduría, el buen humor, la cercanía, la sonrisa contagiosa y por compartir experiencias.

Gracias a todas las maravillosas personas que asistieron al taller. Para nosotras fue un auténtico regalo tener un grupo tan integrado, comprometido y motivado.

Esto es solo el principio, lo llevaremos a otros lugares para expandir ese movimiento.

Y muy pronto lo tendréis online!

+ EMOCÍONATE +