Un Abril emocionante

Abril está resultando un mes realmente emocional.

Hoy quiero compartir contigo algunas impresiones de las personas que asistieron al taller que compartí con la maravilloso Imma Rabasco, mente creativa y motivadora detrás de Living With Choco: EMOCIÓNATE.

Decirte que lo impartimos en un lugar maravilloso que hay cerca de Barcelona llamado Vivea, creado por dos seres maravillosos llamados Ramón y Gris.

Tuvimos la alegría de compartir con un grupo de personas fantásticas nuestra visión y experiencia sobre LAS EMOCIONES, entendiéndolas como puro MOVIMIENTO, como la Vida misma.

Leer más
HACER NADA

Estoy escribiendo una serie de artículos e ideas que publicaré durante este mes, aprovechando el ecuador veraniego. Y para el primer post me he inspirado en una conversación que tuve con una amiga que se dedica al life coaching. Hablamos sobre la importancia de parar y entender que incluso cuando no hacemos nada, estamos creando y que ese momento de “nada” es el que nos da la energía e impulso para continuar. Como ahora llegamos a un momento del año invocado como agua de mayo, las ansiadas vacaciones, os voy a hablar de HACER NADA.

Leer más
Miriam Diaz ParraComentario
FLEXIBILIDAD, DESCANSO Y CAMBIO (Los TOP 3 de 2017)

Como se que habitualmente andas apurando el tiempo, hoy quiero regalarte un resumen de los 3 posts+podcasts que han sido más leídos y clicados durante este año.

Te propongo que precisamente tú te regales tu preciado tiempo y, si ahora sientes alguna tensión o molestia, te permitas PARAR y continuar leyendo…

¿Vamos a ello?

Leer más