Acompañamiento personalizado

terapia &
coaching

El cuerpo grita, lo que la boca calla.
¿Tienes la sensación de que tu cuerpo va por un lado y tu mente por otro? ¿Sientes demasiado ruido mental y emocional? Estrés, ansiedad, crisis personal, baja autoestima, dudas, inseguridades, falta de ilusión... En resumen: C-A-O-S
En muchas ocasiones, lo que nos incomoda nos está dando las pistas hacia dónde ir. Así que, el primer paso para transformar lo que ahora te retiene, es reconocerlo.
En las sesiones personalizadas, damos los siguientes pasos para que toda la energía que eres esté bien sintonizada, vibrante y enfocada. Para que sepas cómo seguir avanzando en tu evolución personal y profesional. Te aseguro que, con este acompañamiento, palpas el cambio.

La situación es la siguiente: nos escuchamos mucho y creemos a la primera todo lo que pensamos.

Mientras tanto, estamos dejando que el cuerpo se convierta en el actor secundario de la película de nuestra vida. Sólo le hacemos caso cuando nos grita a base de tensiones, estrés, insomnio, dolor… ¿Te suena? Bien, pues tu cuerpo está contándote tu historia. Porque somos un cuerpo pensante, un ser completo y complejo. Por eso, no podemos pretender separar en trocitos mente y cuerpo

Quizás estás en uno de esos momentos vitales en los que el vaso emocional está a punto de derramarse y el cuerpo lo expresa como sabe: sintiendo. Pues te propongo que le des las gracias o, mejor dicho, que te las des a ti, porque hay una parte tuya que te está pidiendo que le prestes atención a algo que, desde tu mente lógica, estás pasando por alto. 

Por eso este acompañamiento es personalizado, ya que partimos de lo que estás sintiendo y viviendo ahora, para poder elegir la mejor opción para ti en estos momentos. Creamos un espacio seguro en el que trabajamos mano a mano.

Para saber desde dónde partimos, te propongo que primero nos conozcamos y me cuentes qué te ha impulsado a contactarme, en una SESIÓN DE CONOCIMIENTO (gratuita).

"SIN AUTOCONOCIMIENTO, NO HAY CRECIMIENTO"

¿CÓMO TE ACOMPAÑO?

En función de las necesidades que identificamos en la sesión de conocimiento, elegimos el mejor enfoque para ti desde:

individual1 copy
colors
0


horas de consulta
online y presencial

terapia psicocorporal

Mi manera de ver y acompañar con la terapia psicocorporal es mediante una metodología propia, para ayudarte a resignificar tu relación contigo y tu cuerpo

Aquí nos cargamos de un plumazo esa creencia de separar cuerpo&mente&esencia, para ayudar a integrar que somos TODO: así que los bloqueos, los patrones repetitivos y las heridas emocionales, son las pistas que seguimos para ayudar a la persona a liberarse de tanto condicionamiento cargado durante años y conectar con su energía vital (vital = de vida).

Cada persona y cada acompañamiento son únicos. 
En el marco de la terapia, los ritmos empiezan de dentro hacia fuera: comenzamos con lo que sientes ahora para ir dejando que, con las sesiones, vayas vivenciando la transformación sobre cómo te percibes (autoimagen) y la relación con tu entorno personal. 

Aquí no hay fórmulas mágicas, sino mucho respeto y compasión, cuidando el diamante que eres. Y nos aseguraremos de que saborees, disfrutes y celebres este viaje.

¿Cómo lo haremos?

Abordamos el acompañamiento desde la escucha, la atención plena y el movimiento de liberación psicocorporal y emocional. Además, en este proceso verás lo fácil que integras en tu día a día los recursos que aprendes.

¿Para qué?

  • Para tener un espacio en el que expresar, dejar ir, abrir y liberar de una forma sana y con mucho cariño, esa mochila vital que ya ha caducado.
  • Saber cómo liberar las tensiones y bloqueos que se manifiestan en tu cuerpo y reconectar con tu fuerza interna.
  • Mejorar la autoimagen, autovaloración y autoestima, así como la comunicación con tu entorno más cercano.
  • Saber cómo regular tu mundo emocional, cuándo y cómo salir de la rueda del hámster mental y conectar con el gozo.
  • Cuidarte, quererte, confiar y valorarte.

Cosas prácticas: las sesiones suelen durar 75 minutos y son online o presenciales en Barcelona. En la sesión de conocimiento te contaré con todo detalle cómo es el acompañamiento (la sesión de conocimiento es gratuita, porque de lo que se trata es que nos conozcamos para valorar si te puedo ayudar).

"EL ACOMPAÑAMIENTO PSICOCORPORAL ES DISRUPTIVO PORQUE DESCUBRES QUE YA NO HAY QUE ESFORZARSE.
CAMBIAMOS EL VERBO TENER QUE POR ELEGIR Y MERECER "

focO <IM>: coaching vital y profesional

Con el acompañamiento a través de FOCO IM se trata de ayudarte a poner claridad y acción en eso que te bloquea y/o deseas conseguir, de una forma que te sea sostenible en el tiempo y sin que tu energía vital se resienta.

Coaching, mentoring, counselling… Al cabo de todos estos años decidí nombrarlo de la forma más coherente para mis clientes y para mí: atención e intención… con FOCO

Así que, con estas sesiones te ayudo a transitar de una forma creativa, práctica y efectiva hacia donde deseas estar. Pero, atención: con alineación y coherencia contigo.

Es un proceso de fuera hacia adentro, porque se suele llegar con una idea u objetivo a materializar y,  en el acompañamiento descubres cuáles son tus necesidades reales basadas en tu verdadera autoridad interna. 

¿Cómo?

Con herramientas y procesos creativos con los que he creado mi propio método, ayudándote a poner tu energía vital a tu favor mediante tus dones, talentos y valores.

Las sesiones son muy prácticas, para potenciar tu capacidad de autodescubrimiento, y saber cómo recalibrar tus bloqueos, para que tengas la claridad de discernir cuándo accionar y cuándo esperar. 

En este proceso desarrollas tu inteligencia intuitiva para Ser y abrirte a las posibilidades que la Vida te ofrece, a través de la atención, la intención y la confianza. Toda la consciencia y el aprendizaje de este acompañamiento, te sirve en lo personal y en lo profesional.

¿Para qué?

  • Para ayudarte a reconocer tu verdadera autoridad interna y poner a tu favor lo que has venido a Ser.
  • Para que utilices tus recursos, dones y talentos a favor de tu camino vital y profesional.
  • Superar condicionamientos como el ‘no puedo’ o ‘no soy suficiente’.
  • Separar el grano de la paja, y poner orden y foco en tu vida personal y/o laboral. 
  • Para encontrar tu confianza interna, desde la que elegir, decidir y evolucionar.

Cosas prácticas: las sesiones suelen durar 75 minutos y son online o presenciales en Barcelona. En la sesión de conocimiento te contaré con todo detalle cómo es el acompañamiento (la sesión de conocimiento es gratuita, porque de lo que se trata es que nos conozcamos para valorar si te puedo ayudar).

individual2 copy
colors
0


días ayudando
a tener claridad y foco

"EN LAS SESIONES DE FOCO < IM> ABORDAMOS EN QUÉ TE SIENTES ENCALLAD@, PARA QUE TENGAS RECURSOS CON LOS QUE SALIR DE ESE ESCOLLO Y AVANZAR EN TU VIDA"

vivencias DE 'ANTES Y DESPUÉS'

¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?

1/ Reserva tu sesión de conocimiento online

Clica aquí y elige en el calendario día/hora. Una vez hecha la reserva, recibirás un email de confirmación, con enlace de la videollamada para que nos conozcamos (o si prefieres, hablamos por teléfono).

2/ Nos conocemos

Empezaremos con una videollamada o conversación telefónica gratuita de 15 minutos. Así podremos conocernos mejor, responderé a tus preguntas sobre el acompañamiento y, si surge el ‘match’ y sentimos que hay un buen vínculo, agendaremos la siguiente sesión para ponernos en marcha.

3/ Punto de partida-sesión clic

Una vez comencemos, en la primera sesión CLIC haremos un análisis de la situación actual. Esta sesión es clave para saber desde dónde partimos, y definir cuáles son tus necesidades y objetivos con este acompañamiento.

1/ Acompañamiento

Continuaremos con un ciclo de acompañamiento con las sesiones, en las que trabajamos todos los aspectos y retos que sientes que ahora te frenan. A lo largo de camino, verificamos y valoramos cómo es tu avance.

SIN ARTIFICIOS, NI INVENTOS… AQUÍ LA PRIORIDAD ES QUE APRENDAS NUEVAS FORMAS DE CUIDARTE, RESPETARTE Y AMARTE, PORQUE DE AHÍ SURGEN LOS RESULTADOS QUE PERDURAN.

miriam con sillas

Gracias por tu confianza <3

Estoy deseando acompañarte para que puedas seguir evolucionando en tu vida.
Cuando das el primer paso, ya estás caminando. 

Míriam*